DEJAR DE FUMAR SÍ ES POSIBLE

in #spanish6 years ago


Fuente

Comencé a fumar cuando estudiaba en la Universidad.
Estaba pasando por unos momentos muy complicados lo que hizo tomara mi primer cigarrillo. De allí en adelante,día tras día,el vicio me envolvía cada vez más.
En varias oportunidades decía a mi misma que lo dejaría pero me era muy dificil.
Fumaba en cualquier reunión social,después de cada comida,antes de dormir,si tenía la oportunidad lo hacía en las mañana aún sin desayunar y si me acompañaba un café,pues mejor aún. A diario esa era mi rutina del cigarrillo,llegando el momento en que fumaba hasta dos cigarrillos seguidos.
A veces no conseguía cajetilla en la bodega ( tienda) y caminaba hacia cualquier lugar hasta encontrarlo,además de que su precio se estaba elevando rapidamente.
En casa ya estaban molestos,cansados del humo y su olor,aunque me iba al final de la casa,siempre se sentía el incómodo aroma.
Estando de vacaciones laborales comencé a toser tan seguido y fuerte que mis pulmones comenzaron a doler.
Fue tanto mi miedo que decidí ir al médico y me diagnosticó bronquitis.Por supuesto el cigarro tuvo mucho que ver.
Al pie de la letra seguí la receta medica hasta curarme.
Después de eso dejé de fumar. Hace cinco años de ese episodio y no me hace falta el cigarrillo.
Tuve que pasar por un momento muy fuerte para no continuar con ese vicio y hoy día digo que sí es posible dejarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47