Hola, esto es un poco sobre Mi :D

in #spanish8 years ago

  Hola, mi nombre es Brenda Vanessa y bueno este es mi primer post y estoy emocionada por eso. Para empezar tengo 22 años y soy de Venezuela. Soy Farmacéutica o como le llaman en otros países Químico Farmacéutico, actualmente realizo un post grado en Gerencia Estratégica Farmacéutica y trabajo en una empresa de productos para el cabello.

   Esa soy yo, la de arriba :P y como les seguía contando, soy venezolana nací en un estado que se llama Tachira y en Venezuela nos conocen como los gochitos jeje, me considero una chica sencilla, humilde, amistosa, honesta, leal algo loca a veces y muy aventurera y cuando digo aventurera me refiero a que no solo me gusta viajar y conocer nuevos lugares, si no que también me gusta moverme en la vida tanto en el ámbito personal, laboral y profesional, me siento mal si me siento estancada o si me quedo en un solo sitio, yo soy como el aire siempre estoy en todos lados, pero con el buen sentido de la palabra, quizás alguno de ustedes que me llegue a leer se sienta identificado con lo que digo y me entienda. Siempre he sido muy independiente, siempre siempre siempre, pues así me criaron y gracias a dios así fue porque hace dos años me toco quedarme sola ya que por la situación que vivimos en mi país, mis padre tuvieron que emigrar en busca de mejores oportunidades. Admito que al principio fue muy duro, no es fácil que todo te caiga de un solo golpe, la vida, las responsabilidades, el independizarte por completo y empezar a encargarte de una casa, del estudio y del trabajo sin un apoyo "moral" por así decirlo, pero con el tiempo me acostumbre, tanto así que amo tanto la soledad como también amo la compañía, pero eso si todo es mas agradable cuando tienes amigos para compartir y personas especiales en tu vida.

   Les cuento que el chico que esta en la foto de arriba es mi novio, esa foto es algo vieja pero me gusta ya que ese día realizamos por primera vez una de nuestras actividades favoritas canyoning que es el descenso de una cascada a rappel. Se llama Pedro y siempre ha sido mi gran apoyo, mi compañero de aventura, de discusiones y mi consejero, nos conocimos de una manera muy chistosa ya que cuando hice un curso de primeros auxilios en la Cruz Roja Venezolana, el era uno de mis instructores y explicándome una carga de lesionados me dio un rodillazo en la cabeza jaja fue muy chistoso y bueno también doloroso, pero me gusto tanto el curso que decidí quedarme como voluntaria de la Cruz Roja y un año mas tarde me hice Socorrista el cual fue uno de mis mejores logros y el cual me dejo amigos excelentes y bueno al amor de mi vida también.

  La verdad creo que di un "gran" resumen de mi vida, quizás sea corto o no se como lo consideren, pero lo bueno es que apenas estoy empezando en el mundo de Steemit y aun me queda mucho por contar, hablar sobre mis viajes, sobre mi familia, sobre mis experiencias y el día a día, esta soy yo Brenda Vanessa y ya me volverán a leer. Gracias.

Posdata: Gracias a mi novio Pedro por introducirme en el mundo Steemit :)

Sort:  

Hola amigos!

hola, gracias por leer.

Bienvenida a Steemit belleza !

Welcome aboard doc!

Bienvenidos a steemit @brendavanessa17. Buena Suerte!

Bienvenida y un saludo desde el otro lado del atlántico!

Bienvenida!! Pásate por nuestro chat que ahi nos promocionamos y lo pasamos bien

https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

lo haré, gracias :)

Hola!!! Yo también soy de Venezuela, viviendo en España, me gustó mucho tu presentación! Pronto hago la mía jejeje mucha suerte con todo!

bienvenida :) cuando lo publiques lo leo. exitos

Esta fina la introducción, Bienvenida a Steemit Saludos desde Carabobo :D

Bienvenida a steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66