Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago (edited)

Espero se encuentren bien amigos de Steemit, ha llegado el momento de expresar mi experiencia en Steemit. Mi nombre es Brenda Velasco en esta red social me identifico como @Brendasocial, tengo apenas un mes en Steemit ,vivo en Venezuela en la ciudad de Maracaibo, conocí esta plataforma por medio de un amigo a quien vi crecer @javisem.
Un día me sentí preocupada por la crisis económica que atravesamos los venezolanos, le conté de mi preocupación y pensé en irme de mi país en busca de mejoras económicas, pero mi hija de 9 años no puede viajar por motivos de salud ya que las alturas le baja la hemoglobina dramáticamente poniendo en riesgo su salud.Hoy le doy Gracias a @javisem quien me recomendó esta plataforma y me motivo con estas palabras que nunca olvidare:-"cuando yo te cuente como es Steemit no te vas a querer ir de Venezuela, podrás trabajar desde tu casa, podrás sacar adelante a tu hija".
Definitivamente Steemi ha sido para mi una ventana esperanzadora , gracias a ella he podido poco a poco pero con mucho entusiasmo reunir para darle a mi hija atencion medica y adquir medicamentos para ayudarla en su tratamiento medico y estudios.
yo ....jpg
Mi hija y yo
Mi vida antes de Steemit consistía en buscar estrategias económicas para seguir adelante con mi hija ya que somos solas, estrategias que nunca conseguí, solo me quedaba revisando el internet leyendo las malas noticias que se difunden en nuestro país ,buscar soluciones económicas que nunca conseguí , solo obtenía preocupaciones sin respuesta alguna ,sin esperanzas de solventar la situación económicas , gracias a @cervantes hoy me siento mas confiada, y siento que mi situación económica va a mejorar.
Antes de conocer @cervantes mis post carecían de originalidad, desconocía la forma de cuidar la autoria de otros, y me sentía un poco desorientada porque no conocía acerca de las normas de convivencia y aspectos en cuanto a estilo y originalidad, aspectos de la escritura que me parecen importantes y que le otorgan prestigio academicista y seriedad a esta maravillosa familia Steemit, y que insto a otros para que sigan las recomendaciones y podamos crear artículos con calidad excelente, dada a su excelente equipo @cervantes para mi ustedes representan el sello máximo de calidad y espero algún día tener el privilegio de ser vista por ustedes.

Steemit me ha ayudado a olvidarme de tantas preocupaciones, a no pensar tanto en la enfermedad de mi hija, porque me entretiene leer los artículos de otros compañeros, sentirme que formo parte de una excelente y agradable comunidad llena de retroalimentaciones que nos hacen crecer a todos, ayudamos y nos ayudan sobre todos a otros compañeros de otros países que conocen la crisis económica que vivimos los venezolanos y que contamos con su apoyo. y algo que no puedo dejar pasar es que Steemit me ha ayudado a tener fe y esperanza en seguir trabajando duro para sacar adelante a mi hija Patricia principal motivo de inspiración .
yo y mi osito.jpg
Mi hija Patricia

Tengo usuarios a quien agradecerles infinitamente al equipo @cervantes y @cervantes en discord.
https://discord.gg/SnDH9Ku por su proyecto para los hispanohablantes con sus sabios consejos y actividades que como esta propuesta ponen a volar la creatividad en todos nosotros y nos motiva a ,mis respetos para ustedes . Tambien quiero agradecer a @javisem, por darme tan valiosa informacion, a @jayoxaju, @drabella y a @carlosgauna por sus sabias palabras para motivarme a seguir.
... Y en especial a the01crow#1411 en el chat discord, y en Steemit @the01crow, a loreennaa#2339 moderadora , en Steemit:@loreennaa . excelentes profesores .Gracias a todos ellos . Espero nunca nos falten en https://discord.gg/SnDH9Ku

Debo mencionar a alguien que cambio drasticamente mi vida en la plataforma fue the01crow#1411 en el chat discord, y en Steemit @the01crow quien estuvo presente desde el mismo instante en que divagando el https://discord.gg/SnDH9Ku, rapidamente me dio la bienvenida y me ofrecio su apoyo infinito y muy valioso para mi, porque he aprendido a perder mis temores y con el avance he conseguido en darle calidad a mis post, motivo por el cual otros compañeros se quedan asombrados por mis avances en Steemit.

En cuanto al chat Discord: https://discord.gg/SnDH9Ku es una herramienta de interacción muy importante que todos debemos seguir porque permite la adquisición de herramientas ayudando a ser mejores cada dia y a sentir que no estamos solos, contamos con un excelente equipo que siempre esta alli para apoyarnos.

¡Gracias a todo el gran equipo de Steemit, y en especial al proyecto @cervantes por otorgarnos el privilegio de crear retos y participar .Hasta una próxima oportunidad !.

Sort:  

Buenos días @brendasocial
Nos alegra que nos vea así y que su situación y la de su hija mejoren en su país.
Saludos.

Gracias que Dios los acompañe e ilumine en todos sus proyectos

Felicidades amiga, grata visita del gran amigo @don.quijote.

Saludos si ha sido una bendicion tanto a mi como para mi hija.Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83