Historia de un Robo esperado/inesperado

in #spanish7 years ago

Era un viernes como cualquier otro, lleno de cosas por hacer, universidad, trabajo, responsabilidades en general, una vez terminada la jornada de labores me dirijo a mi casa para relajarme un poco, mirar algo de TV, comer decentemente sentada en la mesa de mi casa junto a "Bruno el galán" (podrán verlo en publicaciones anteriores) a lo que recibo la llamada de mi mejor amigo diciéndome:

  • Alooo?? Hola negra (así me dice por cariño) como esta todo?
  • Hola negroo!! Chevere algo cansada, cuéntame que paso?
  • Bueno, mi mama esta haciendo una cena con la familia, quieres llegarte y te quedas a dormir de una vez para que no salgas de noche a tu casa?
  • Veer... suena finoo, dale yo me llego pero lo de quedarme a dormir no lo se porque mañana sábado tengo clases a las 8am entonces se me complica.
  • Por eso mismo negra, quedate a dormir, te traes ropa, te bañas aca y sales temprano a tu clase. Va?
  • COMO DECIRLE QUE NO A TU SEGUNDA FAMILIA*
  • Dale pues negro, voy tipo 8 que tengo que hacer unas cosas en la computadora y me llego
  • Fino fino, te espero.

Llego las 8pm y me dispongo a salir de mi casa, todo marchaba de la mejor manera, le deje comida y agua suficiente a Bruno para que no pasara hambre ni sed, le saque sus juguetes y me fui a casa de mi mejor amigo que para mi fortuna queda a 5 minutos de mi casa. Al llegar estaciono afuera de la casa y su papa (mi segundo papa) me dice, no no estaciona adentro que la cosa esta peligrosa y ya que te vas a quedar aprovecha para que no estés moviendo el carro tan de noche.

PARA TODO EL QUE VIVE EN VENEZUELA SABE QUE LA CALLE ES PELIGROSA Y MUCHO MAS CUANDO ES DE NOCHE

Muevo el carro, la noche paso, nos divertimos, comimos, tomamos y jugamos hasta 2 juegos de mesa, luego todos estábamos super cansados y nos fuimos a dormir, para nuestra sorpresa entre las 3am y 4am se metieron a robar y si, rompieron los vidrios del carro, robaron el caucho trasero del carro y otras pertenencias que habían allí.

Y aquí viene la frase que se volvió "costumbre" GRACIAS A DIOS NO NOS HICIERON NADA Y SOLO FUE AL CARRO

Gracias señor ladrón, espero que lo que robo le haya dado para comer esa noche porque lamentablemente tampoco es que se hizo millonario.

robo.jpg

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @brendapenalver to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56