Mi experiencia en el Poliedro de Caracas.

in #spanish6 years ago (edited)

Como ya les había comentado en mi post de presentación, soy bailarina, me apasiona demasiado el baile y uno de mis sueños es poder ser bailarina de algún cantante reconocido, sin embargo sí, en el 2016 tuve la oportunidad de hacerlo junto a la academia en la cual pertenezco llamada "Guari Dance". Fue una sorpresa para mí enterarme que nos habían invitado a la gran tarima del Poliedro de Caracas para que bailáramos al ritmo de "Pegate bailando" para ese entonces era el tema promocional del talentoso Marlo. Mejor conocido como Marlovzla (Cantante venezolano).

Después de dos semanas fuertes de ensayo, llego el día de presentarnos en el Poliedro de Caracas, todas las chicas estuvimos desde las 6 de la mañana arreglándonos el cabello y maquillándonos para a las 12 del medio día estar listas, esperar a los bailarines y el transporte que nos llevaría al Poliedro de Caracas, de tantas risas, baile y bochinche se hizo corto el viaje y por fin, ¡LLEGAMOS! la vibra positiva que sentí al llegar fue increíble, estaba emocionada y como cada una de nuestras presentaciones, todo salio excelente.

Presentación en el Poliedro de Caracas


Sin duda alguna fue una de las mejores experiencias, la energía que sentía al estar bailando en una tarima en donde han estado muchos artistas reconocidos era inexplicable...

POLIEDRO...png

HR-Ross-Cooper-2.png

Al año siguiente (2017) volvieron a contactarnos para que estuviésemos nuevamente presente en la V Expoferia Internacional del Chocolate donde esta vez tuvimos el grato honor de hacer la apertura de la elección de la reina del Miss Cacao.

VENEZUELA CHOCOLATE.png
Mosaico de chocolate mas grande del mundo


Una semana fue lo justo y suficiente para estar mas que preparados para presentarnos en la Gran Expofería. Esta vez La Huella del Caporal (Escuela de Joropo) estuvo presente, junto a ellos hicimos una fusión de la música urbana y el joropo, mejor conocida como el "electro llanero"

Electro llanero - Guari Dance



Junto a los chicos de joropo

Jackson Navas profesor y coordinador de la Academia Guari Dance, es el encargado de que todos nuestros bailes sean impecables y siempre nos trae ideas extraordinarias y nosotros nos encargamos de plasmarla, que hagamos cosas como estas ha sido una de las mejores que se le ha podido ocurrir.

Este viaje fue muy emotivo, incluso hasta más agotador que el anterior, ya que viajamos con niños y mucha más gente que en el anterior. Conocí muchas personas y hoy en día tengo gratos momentos con alguna de ellos.

Al igual que todas mis presentaciones no tengo palabras para describir la energía que sentí nuevamente al bailar en la tarima, lo disfrute al máximo.

Me quedo corta al querer describir lo que siento al ver personas acercarse a mí a pedirme fotos y admirar mi trabajo, es totalmente placentero. El mejor regalo que puedo llevarme de ellos es el aprecio hacia mí y a mi trabajo. No hay nada que me haga sentir más complacida con lo que hago.

Gracias por leerme...


Sort:  

This post has been upvoted for free by @microbot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.

Muchas gracias!

Felicidades, espero que sigas teniendo muchos éxitos.... Quiero aprovechar la oportunidad de invitarte a mi blog @maleudi y ver mi último post que trata sobre la Forma correcta de pronunciar marcas famosas como Nike, Google, Skype, Twitter, solemos pronunciarlas de forma incorrecta, es divertido y sorprendente!!!

Gracias, de seguro ya me paso por tu blog y visualizo!

:D ¡A por tus sueños! Ojalá pronto te sobren historias de cómo bailaste en muchísimos escenarios junto a artistas de renombre.

¡Saludos, paisana!

Gracias, así será! tenlo por seguro...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39