Torbellino

in #spanish6 years ago

Torbellino, te voy a explicar algo:

Para la formación de un huracán debe producirse una acumulación de borrascas.

Es imprescindible que vengas y vayas, y a tu paso por mi vida provoques tormentas,

hasta eléctricas. 

Una vez calada hasta los sentimientos, nuestra electricidad se da un baño en aguas cálidas.

Hay que darle calor a estos corazones con demasiado frío.


Una vez cogida la temperatura, las aguas y la electricidad comienzan a mezclarse

mientras se elevan. Es un ritual, tú vienes y vas,  y esta vez,

yo voy contigo.


Así sin evitarlo viajamos por otras atmósferas y la presión de vivir convenciendo disminuye.

No faltan los problemas, jamás faltarán los problemas que nos chocan y nos hacen girar.

Quizás te marees, quizás sea yo la marea y esta forma de querernos se nos inunde de 

demasiadas cosas que pesan, pero tú me coges de la mano, yo dejo que me la aprietes 

y todo parece importar menos. 


Pasamos al lado de todo lo que nos preocupa y lo devoramos,

porque juntos tenemos la velocidad necesaria para quedarnos solo con lo necesario.

Tú me besas y yo te beso aún más. No siempre cierro los ojos y tú tampoco. 

Me gusta ver el ciclón de tus pupilas. 

Me gusta la velocidad a la que nos movemos. 


Torbellino, así es como te conviertes en huracán. 


 Extracción del libro "Mensaje urgente a mis momentos contigo", Abbey C, mejor conocida como "La chica del andén". 

Imágen

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60984.95
ETH 2351.90
USDT 1.00
SBD 2.47