Sesenta y tres | Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Tu voz me llega a veces desde una habitación lejana

en la que te sé rendida a la caricia del sol de la tarde.

Entonces te imagino desnuda y envuelta en esa luz tardía que amo tanto.


Tu voz me llega a veces desde una noche oscura

en la que estoy en vela porque te has ido

y sé que puedo sentir en la yema de los dedos

la tersura de tu piel de uva.


Tu voz me llega siempre porque no hay distancias 

que me alejen de ella. Basta un rumor del viento,

el leve estremecimiento de las hojas del bosque,

el breve vuelo de un pájaro en medio de la niebla 

para que el mundo se conmueva y sepa yo que 

todavía estás ahí, que siempre estarás ahí. 

Fuente

Sort:  

Me parece un poema cargado de un sutil erotismo hace sentir lo delicado y los hermoso de la mujer

Muchas gracias!! Te sigo!

Muy sensual. Me gusta como escribes.

Gracias Ernesto <3 A mi me gusta leerte por aquí.

Hola de nuevo mi estimada amiga Brenda, me gustó mucho tu poema.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Me alegra mucho que te gusten mis poemas, Mario!!!

Holaa! soy nueva en Steemit, y bueno, entre un post y otro llegue a este... y solo quiero decir que este poema toca una fibra dentro de quienes lo leen. Sigue escribiendo, lo haces excelente.

Muchas gracias!! Me alegra que te gustara, un abrazo.

Tu potencial para escribir es enorme. Felicitaciones, gran trabajo.

Nos leemos en la próxima!

Muchísimas gracias!! Qué bonito mensaje!

Hermoso, mucho sentimiento en tu prosa, Éxito y Bendiciones!!!!

Gracias!!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43