La lechuza y el perro | Poema

in #spanish7 years ago

Llueve la canción, moja; hay árboles desnudos.

Cada corazón sabe de si mismo.

El invierno se alimenta de una luz diáfana.


Y el viento.


Sobre las casas aún no se posó la nieve,

tampoco la lechuza ululó como lo hacía antaño.


El fuego.


La leña de castaño, su calor seco, 

y un perro otoñal que se lame.


Tu cantas la canción y tú estás dentro

del silencio.


La lechuza no vuela, pero el perro sí.


Soy yo, dándole al rabo. 


Sort:  

Me gustó mucho Brenda, tienes un estilo muy especial para escribir 👏 tienes mi voto

Muchas gracias Jesús :)

¡Que cosa más hermosa! <3 un abrazo.

"La lechuza no vuela, pero el perro sí. Soy yo, dándole al rabo" queen

Hola hermosaa saludos , estoy por aca. Muack

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42