Carta de amor rabioso | POEMA

in #spanish7 years ago (edited)

Te regalo mi vida para que puedas

liberarte de todo sufrimiento.


Sólo pido tu vida a cambio.


¡Déjame un poquito!


Sólo para domesticarte.


Reconciliarte con tu propia sangre,

tu dolor y tu miedo.


Para que sepas que con la humillación

no se pierde nada… si algo tienes.


Para que aprendas a deberle todo al amor

y a crecer con el dolor que te revienta el alma,

te desnuda ante el otro y te desgarra la piel.


Quiero que sepas que la verdadera prisión

no son cuatro paredes en las cuales meten a los culpables.


No, la verdadera prisión es no estar enamorado.

Porque te quedas encerrado en tu propio cuerpo.



Carta 

Sort:  

Que buen poema, me ha gustado mucho. Esa última frase le da fuerza al poema para acabar. Yo también escribo :) Saludos.

¡Gracias, Danna! Ya te sigo :)

Eso de domesticarte me recordó al "Principito". Like!

jajajaja qué bieenn, gracias!

Linda forma de expresarte. Saludos y feliz día. #Steemfamily

Gracias! Te sigo :)

Este verso fue hermoso:

Para que sepas que con la humillación

no se pierde nada… si algo tienes.

Te felicito. Un saludo desde steemfamily.

Leiker muchísimas gracias, me hace feliz ver que te ha gustado!

"Porque te quedas encerrado en tu propio cuerpo", excelente cierre del tema". Muy bueno.
La fotografía, espectacular.

buen escrito.... demasiado bueno... me gusta leer poemas así.... te invito a pasar por mi blog si lo deseas... éxito en todo...

Muchas gracias!! Ya me paso, te sigo :)

Como lo dice el título, rabioso jeje

Muy bueno!

Te sigo y nos leemos en #steemfamily

Muchas gracias Carlos! Te sigo también :)

Hermoso poema amiga!

Gracias amiga!!!

Cargado de sentimientos tu escrito! Me gusta tu forma de expresar.. mi apoyo! 😊👍

Muchísimas gracias!! Qué felicidad que te gustara, sigue leyendome, te sigo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45