El abracadabra de quien me enamoró

in #spanish6 years ago

Tengo la sensación de haberlo perdido en otra vida

después de una catástrofe, o quién sabe si fue un tsunami.


Deambulo por el mundo. Me identifico con Psique 

quien llegó a las profundidades, para trabajar muy fuerte 

y reencontrarse con Heros.


Busco en saunas, bares páginas web, regreso,

subo, bajo, como un telescopio inquieto buscando una estrella,

muy fugaz, en medio del firmamento.


Y cada vez que me enamoro, platónicamente hablando, 

recibo una señal para mantener vivo mi deseo.


Esta ha sido la mejor escuela, para querer mucho y 

sin expectativas. 


Así como los Caballeros del Rey Arturo se abrieron al amor

y a los placeres de su vida, sin olvidar que su destino era encontrar el Santo Grial, 

yo me involucro, me relajo, me fascino 

por tantas personas que me iluminan el camino hacia ti, amor de mi vida.


Tengo la certeza de que ya te encontré, para ser aún más feliz de lo que soy.


Sort:  

Je, esto me ha hecho pensar en el hecho de que cuando empiezas a preguntarte si estás enamorándote es porque ya llevas rato estándolo! Buena poesía!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by brendahcaroline from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10