Tierras Llaneras.

in #spanish6 years ago (edited)

 
LETRA 'PAJARILLO' Luis Silva♪

♪♪Voy a dedicar mi canto a mi patria y mi bandera

sabana que tanto quiero hijas de tierras llaneras.♪♪

                                   

♪Esteros y morichales caminos y tolvaneras
 con la compañía sagrada del cuarto y arpa llanera.♪

♪Mi llano que lindo eres que lindo es el ser llanero

 llanura que me has parido y que te quiero de veras
 permíteme que te diera de mi canta una pajarillo♪

                                 

♪♪♪Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. ♪♪♪♪

 

                                   

♪Pajarillo pajarillo que cantas por donde quie vamos 

 a unir el cantar pa cantarle a Venezuela la tierra 

  que pare machos y no se dan donde quieran....♪

                                     

♪De esos que a riegan la vida cuando toca defenderla
     como hizo bolívar el que libertador fuera que lucho
        a capa y espada por defender nuestra tierra♪

                    

                                

♪Nosotros que no podemos hacerlo como el lo

   hiciera vamos hacerlo Cantado pero con voz altanera♪

                                   

♪Que retumben los caminos que recorran las fronteras 

para amante de legado y fija nuestra bandera ya  que 

  desde muy pequeño me recorre por la venas.......♪


                                  

♪♪♪♪Amar querer y sentir nuestra Patria♪♪♪♪

 

               

♪V  E    N    E   Z   U  E  E  E  E  E   E   L  A.♪


                            

           

Rio Portuguesa (El Baul) - Municipio: Girardot-Cojedes-Venezuela.

              ¡Gracias por leerme@brendaa!!!♥♥♥♥   

Sort:  

Qué belleza de fotos. Provoca ir. Gracias por compartir

Muchas Gracias @juliomendoza01 es un lugar con mucha tranquilidad.

Que hermosas fotos, viva el corazón llanero. Hey ¿te asusta andar en balsa? jajaja, imagínate que se voltee jajajja, mucha agua y poca tierra, de verdad que te gusta la adrenalina jajaj. Saludos y abrazos.

Jajajajaja...Hola @crisangel Que si me asusta andar en balsas o en lanchas, para nada... Desde muy pequeña lo hice allí vive mi abuelita y constantemente la visitamos. Una vez salimos a un viaje de 2 horas en lacha y las serpientes saltaban y los pescaditos igual sobre la misma fue algo sorprendente. ¡¡Saludos!!

Jajajaja, ya veo que te encanta lo extremo jajja, debes de saber nadar, yo nunca aprendí :( , a pesar de que me gusta el mar jajaja. Dos horas de viaje en lancha :O, que fino. Debe de ser chevere vivir en medio del oceano jajajaj, vez para todos lados y lo que hay es agua.

me pusiste a tararear!! gracias por alborotar mi lado musical!

Jajajajaja... @julioledezma esa es la idea...¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47