Ulog #2 Celebrando nuestro 12º aniversario.

in #spanish6 years ago (edited)

       El 5 de septiembre no es una fecha cualquiera en mi vida, es el día más importante del año para mi novio y para mí, pues conmemorados el momento que decidimos compartir nuestras vidas. Hoy contamos con mucho orgullo doce años desde aquel día que se juntaron nuestras vidas en un camino en común, cada año cumplido es una meta más lograda para nuestro amor que con el tiempo se fortalece.

       Confieso que días previos a este me sentí muy triste, por no poder celebrar este día como de la forma tan especial como siempre lo hacemos, la situación hiperinflacionaria del país y el bajo valor de las criptomonedas seguramente afectaría en la forma de conmemorar este día. Mi novio al saber mi preocupación y lo sensible que ponía el tema no me habló al respecto hasta el día de hoy.

       Solo me comentó que iríamos a almorzar a un restaurante, lo que yo no sabía era que todo estaba planificado para ser una velada romántica, cuando llegamos había una mesa especialmente decorada con un arreglo floral, pétalos de rosas y una botella de vino espumante, era nuestra mesa que ya había sido reservada para la ocasión.

     Quedé sin palabras y no quiero ni imaginar mi cara de tonta porque era algo que no esperaba, me sentí muy halagada, valoro cada detalle y espero merecerlo. Mi novio se ocupó de planificarlo todo en secreto, lo hizo muy bien porque no tuve ni la mínima sospecha.

       La atención de los mesoneros fue especial, había complicidad para atenderme como una reina, los platos eran deliciosos, por ser un restaurante especializado en carnes comimos una parrilla como plato principal, acompañada con una ensalada capresa y como entrada dedos de mozzarella y tequeños.

      Disfruté mucho este día y aún lo hago, solo que no quise que terminará el día antes de compartir mi emoción, sobre todo por la forma como mi novio logró alégrame el día y darme razones para olvidar por un momento mis preocupaciones. Valoro mucho su esfuerzo en hacer este día especial y cumplir con nuestra tradición de celebrarlo.

       Estas fotografías las tomé con la intención de atesorar este recuerdo en mi memoria y si esta me falla algún día la blockchain se encargará de preservarlo. Le pido a la vida que nos mantenga unidos por muchos años más, al cuidado de este valioso tesoro que es nuestro amor. Enamorarse es fácil, mantenerse enamorado es el verdadero reto y se logra construyendo el amor todos los días.

El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para la tuya propia.
-Robert A. Heinlein.

logo tuto


Posted from my blog with
SteemPress : https://recetasbreili.site/literatura/ulog-2-celebrando-nuestro-12o-aniversario/

Sort:  

Hermoso detalle @breili, deseo lo mejor para ambos y... ¡Que viva el amor!. Bendiciones.

Amén a todas tus bendiciones.

Hermoso, Qué viva el amor!

¡que viva!

Felicidades, corazón... y que sigan sumando años en tu bella relación.... un besote..

Muchas gracias amigo.

Todooo hermosssooo felicidades...

Gracias linda.

Que bonito que su amor siga intacto con el tiempo.

Gracias por tus buenos deseos.

¡Felicidades! Que bellas palabras, muy lindo.

Gracias por tomarte el tiempo de leer.

¡Ay que cosa más romántica vale! Quedé con ojitos en forma de corazón jajaja.
Que sigan los años llenos de amor, felicidad y más bendiciones de Dios.
¡Un abrazo!

Gracias por por tanto cariño.

Que lindo, que siga creciendo eso años juntos. ¡Felicidades!

Amén, Dios quiera que si.

Claro que si amiga!!! Felicidades!

¡Felicidades! que sigan sumando años juntos...

Gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28