¿Tienes algún fetiche? Te contaré el mío.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente.

Un fetiche es el vínculo erótico que puede tener una persona con un objeto inanimado, partes del cuerpo o una determinada situación, tiene mucho que ver con los gustos personales de cada quien y la forma como percibimos atracción sexual por cosas que a los demás podrían resultarle extrañas. No es una fantasía sexual, las fantasías solo pueden serlo hasta que se hacen realidad, luego de ello pasan a ser experiencias, a diferencia de los fetiches que nos acompañan por el resto de nuestras vidas, aquello que nos gusta mucho difícilmente deja de hacerlo con el pasar del tiempo.


Fuente.

Hay mujeres que tienen como fetiche a los hombres de cabello largo y hombres que sienten deseo por unos hermosos pies desnudos y si caminan en zapatos de tacón más aún, como ven no hay nada extraño, solo gustos sexuales diferentes. Un auto lujoso puede ayudar a su dueño a conseguir pareja porque estas posesiones también son objeto de deseo y la industria del entretenimiento lo sabe muy bien por eso vemos vehículos costosos en todo tipo de compañas publicitarias, así no tenga relación con el artículo que se quiere vender.

El cuero es un material que por alguna razón despierta el erotismo por eso es empleado en artilugios sexuales, este es uno de los fetiches más conocidos y está relacionado con el sadomasoquismo cuyo término correcto es “sumisión y dominación”. Otras prácticas comunes también son consideradas fetiches como el cibersexo, los juegos de roles, el sexo tántrico y las grabaciones del acto sexual. Todas estas prácticas recreativas son saludables siempre que sean consensuadas y disfrutadas por ambos participantes.


Fuente.

El Nyotaimori es un fetiche de la cultura japonesa que consiste en comer sushi sobre el cuerpo desnudo de una mujer o un hombre, esta práctica ha ganado fama en el mundo occidental donde las personas pagan cientos de dólares para comer sushi en una bandeja viviente, es una costumbre fascinante que ha captado un público ostentoso.

¿Aún piensas que no tienes un fetiche? Veamos, un jacuzzi tibio, espumoso junto a una botella de Champán fría son objetos que no tienen relación entre sí y mucho menos son estimulantes sexuales pero seducen a nuestra mente hasta imaginarlo como un escenario ideal para un encuentro sexual, he allí el fetiche.


Fuente.

En honor al título de esta publicación revelaré que siento un gusto particular por los hombres a los que le sobresalen las venas de los brazos, la musculatura no es el factor de atracción sino las venas y de ser gruesas mejor aún, me parece que es un signo de masculinidad. Como ven es un gusto extraño pero no me hace una persona rara, sino una persona normal con un gusto particular.

“El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía”. Anaïs Nin.

He dado el primer paso ahora quiero saber tu extraña atracción, quiero sorprenderme con sus respuestas.

Sort:  

Interesante..... extrañado un poco.....mmmmm......Votada ! el mio seria hacer exactamente todo lo de la película 50 sombras de grey a una mujer :P excepto Maltratarla feo ;O

¿Extrañado? jajaja

Muy interesante... Chama! Un músico y además inteligentísimo💖💖💖 rendida al placer con un caballero así. Gracias a Dios lo encontré😍 miy bueno tu escrito!

¡Que bueno! con razón tienes tres muchachitas jajaja.

Bastante interesante el tema, tu fetiche lo comprendo totalmente pues también veo atractivo en un hombre que tenga la espalda ancha sin que sea musculoso ni nada de eso.. Particularmente a mi me gustan los masajes en la espalda!!

Las espaldas anchas son lo máximo y la Jordan Mendoza el animador de portadas es un bello ejemplo.

Buen fetiche el tuyo jajajajajajaja!! xD

Bueh jajaja

Breili que bueno este post 😍 Mi fetiche siempre ha sido los hombres de un coeficiente intelectual elevado. Sinceramente el físico como que no le presto atención, una persona inteligente es como si exteriorizara la belleza, porque si le pregunto que es la física cuántica y me responde bien, me parecerá hermoso y estaré babiando jajaja. No le voy mucho a los chicos que van al gymnasio, mientras más sencillo e inteligente mejor; de ahí mi fetiche que por cierto disfruto porque mi novio sabe que es la física cuántica jajajaja!

Física cuántica wow esto es muy profundo jeje debe ser un hombre bastante inteligente.

Increíble lo del nyotaimori! Había escuchado escuchado de eso pero no sabía que era parte de la cultura japonesa

Todo lo que lleve sushi es bueno jajaja

Hola @breili.! Bueno creo que todo el mundo es fetichista, unos les agradan rasgos faciales, otros tipos de cabellos, en fin podria decirse que hay millones de fetiches, el mio son los pies, me encantan los pies con los dedos prolijos.

Cierto Javier todos tenemos esos detalles que nos ataren, el tuyo es muy interesante.

Wow amiigaaaaa!!! Yo te confieso que me encantan los hombres que tengan abundante trasero... No sé es como que me vuelvo loca! Tiene que ser alto y fuerte con un buen trasero jajajaja bueno nunca he tenido uno pero ya llegará.

jajaja me hiciste el día con este comentario. Por eso es que Yuvanna Montalvo no deja a Juan Carlos García.

claaaaaro jejejejeje

¡Me gusto mucho! Interesante y educativo, y en cuanto a tu fetiche, es bastante entendible, varios aspectos en el otro nos pueden atraer por muy pequeños o "no convencionales" que sean. en mi caso, me encanta ver las manos, con venitas pero carnosas, suaves pero fuertes. Pequeños detalles que nos gustan <3 mi votito, y saluditos~

Gracias por dejar tu opinión @franggy un abrazo.

buenos el del jacuzzi tibio me encanta, ya que se crea un ambiente super relajado no sabia que era un fetiche, pues cada día aprendemos algo nuevo, de lo que estoy segura es que nadie puede tildar a otras personas de raro o anormal ya que la normalidad es un concepto amplio y relativo, lo que para ti es normal a lo mejor para mi no, y viceversa. saludos @breili excelente post

Concuerdo con tu punto de vista.

Efectivamente yailinbel, todo en aceptable siempre que nos sintamos cómodos y nos agrade

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37