Serie conociendo Mérida 1 – Población el Bohío

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemit el día de hoy me encuentro muy emocionada de compartir con ustedes el primer post de una serie donde les contaré mi experiencia en un viaje que realicé al estado Mérida, fue mi primera visita a esa hermosa ciudad y para mí ha sido un sueño hecho realidad gracias a los ingresos obtenidos en esta maravillosa plataforma, si eres nuevo en la comunidad y estás leyendo esto, quiero que sepas que estas en el camino correcto para cumplir tus sueños porque así como yo he comenzado a disfrutar los beneficios económicos generados en Steemit tú también estas muy cerca de lograrlo.

El viaje lo hicimos por tierra desde Caracas en un autobús durante catorce horas aproximadamente, hicimos varias paradas en carretera pero la primera parada formal en el Estado Mérida la realizamos en el tramo Apartaderos – Barinitas, población el Bohío del sector Santo Domingo. Es un pueblo de montaña con unos paisajes de un verde inigualable, tiene ríos y embalses que transmiten paz con solo mirar sus aguas. Sus habitantes de dedican al sector turismo y agrícola en la producción de fresas, papas, champiñones, artesanía y la truchicultura.

Mi paso por este lugar fue corto pero bastó para que mis ojos quedaran prendados de su belleza y con ganas de volver, su gente es muy amable y cálida, andan a caballo y se ve que llevan una vida tranquila, es un lugar mágico lleno de paz.

A continuación algunas fotos del Bohío

Fotos de mi autoría

Sort:  

Hermosas fotografías de la naturaleza felicidades.

gracias por apreciarlas

gracias por apreciarlas

Buenas fotos y lindos paisaje. Te sigo e invito a seguirme.

hola muchas gracias

Me alegra bastante que la estés pasando de maravilla. No conozco Mérida pero me diste ganas de salir y conocer!! Excelente post bella!

hay que vivirlo es lo máximo

Siempre he querido ir a Mérida! Es un lugar mágico. Buen Post y excelentes fotos!

fue mi primera visita y quede con ganas de volver esos pueblitos son una belleza

Hermosas fotos y hermoso lugar!!! Que bueno que disfrutaron. Un abrazo

gracias Manu

hermosas fotos!!! votado.. exitos

The @OriginalWorks bot has determined this post by @breili to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Excelentes fotografías. Un lugar nada caluroso jejeje. Saludos y feliz día. :)

el clima es divino

Te recomiendo que visites el jardín botánico y el observatorio llano del hato, son lugares que no puedes perderte!

wow deben ser bellisimos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36