You are viewing a single comment's thread from:

RE: Restaurando mi Jeep - El Inicio de un reto / Primera parte (Una Historia Real)

in #spanish7 years ago

"Enchulada la maquina" jajaja amigo rei mucho con tu posy XD ese telefono es legendario yo tambien tengo un motorola Rocker de esa generacion y aun es telefono. Gracias por estar tan pendiente del evento todo salio maravilloso gracias a Dios, mucha buena vibra y la gente estaba entusiasmada, lo que mas me complace. Tu energia viajo muchos kilometros y nos acompaño, muchas gracias que Dios te bendiga grandemente.

Sort:  

Amen. Gracias @breili. créeme que para la próxima si estaré allí, así sea en burro me voy. pasé el dia de ayer aburrido en casa, no fuí a trabajar, no me llamaron a bucear, y ya tenia preparado mi control para ir a jugar un rato con ustedes y conocernos en persona. epa.......! se me olvidaba algo importante. en la noche ir a comer hambuerguesas diablas.

Se escucha genial tu plan, para la proxima te aviso con mas tiempo para que te traigas al TeemMarsella, besos a las niñas.

Será un gustazo. aunque es culpa mia, esa parte de mi vida no te la habia expresado, soy gamers de la vieja escuela. mis dos hijas tambien lo son. @karlin no, su fuerte es la repostería. gracias por siempre estar con nosotros. tengo un proyecto en mente, y desde hace tiempo he pensado en lanzar un concurso de buceo. pero necesito hacer las bases. y fusionar ideas. luego te comento mas de ese asunto via discord, para ver si me das alguna idea.

uy! del buceo no conozco nada pero te apoyare en lo que pueda

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43