You are viewing a single comment's thread from:

RE: El género terror en el cine venezolano.

in #spanish6 years ago

Hola Jefferson muchas gracias por tu entusiasmo y por traer tanta buena documentación en este tema, ya veo que cine nacional es algo que nos apasiona a muchos, yo no manejo el tema solo soy espectadora y doy mi opinión personal. Me llamó mucho la atención ver en la estadística que la película del Conde del Guácharo está por encima de la Casa del fin de los tiempos, me parece horrible ¿que nos pasa? me parece que de verdad nos falta bastante cultura cinematográfica, a veces el problema no son las producciones sino la sub valoración que le da la audiencia. Muchas gracias por pasar por mi articulo un abrazo.

Sort:  

Tuve la misma impresión acerca de la película del conde, es una tragicomedia... (no se que nos pasa, pero no es una cosa buena)
Nos falta mucho de este lado, como audiencia necesitamos crecer, formarnos, mirar más y mejor cine. Por que aveces consumimos unas cosas, que superan al realismo mágico.

Espero seguir leyendo tus post de cine para dialogar un rato más.

Con todo Jefersson por aquí siempre hablamos de cine, hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46