Pastel de dulce de leche y chocolate – Torta de arequipe y chocolate.

in #spanish7 years ago (edited)

No hay amor más sincero que el amor a la comida. George Bernard Shaw.

El día de hoy compartiré con esta maravillosa comunidad una receta sencilla para preparar una torta utilizando mezclas empacadas instantáneas, que contienen casi todos los ingredientes necesarios para elaborar una torta, me gusta usarlas porque son económicas y prácticas, podemos encontrarlas en el supermercado y nos facilitan la elaboración del pastel, necesitamos pocos minutos para esta preparación y el resultado es delicioso. Te invito a disfrutar de esta receta.

Procedimiento.

Pasos previos:

  1. Encender el horno a 175º C / 350º F.

  2. Engrasar el molde que usaremos con mantequilla sellar con harina de trigo.

Ingredientes:

  1. Un empaque de mezcla instantánea para preparar torta de vainilla.

  2. Un empaque de mezcla instantánea para preparar torta de chocolate.

  3. Seis huevos.

  4. 490 ml. de agua.

  5. 160 g. de mantequilla.

Elaboración:
Preparamos por separado la mezcla de vainilla y la de chocolate, siguiendo las instrucciones del empaque.

Con ayuda de una batidora manual mezclamos tres huevos, 80 gramos de mantequilla, 145 ml de agua y el contenido de un empaque de mezcla instantánea para torta.

Revolver por tres minutos y reservar las dos mezclas.

Vaciamos en el molde ambas mezclas y le damos una forma divertida.

Horneamos por 50 o 60 minutos, probamos la cocción insertando un palillo de madera, si sale seco esta nuestra torta esta lista. La sacamos del horno y dejamos reposar para luego desmoldar.

Para decorar cubrimos el bizcocho con dulce de leche (arequipe) y le hacemos una cubierta con lluvia de chocolate.

Fotos de mi autoría.

Espero que esta receta les haya gustado.

Sort:  

A primera vista, la torta esta.... Quiero tortaaa!! y con hambre de paso 😂. una receta facil y sencilla, Muy rico post.😋

Gracias por apreciar mi trabajo.

extraordinary

Thanks for watching my recipe

uff que bueno se ve eso jeje

Gracias por apreciar mi receta.

Aay que ricoo! Yo quiero!

Sale un pedazo para Nathy ; D

Muy bonito y sabroso este post.
Bien descrito y los pasos estan muy claros.
Saludos, @breili.

Gracias me contenta que hayas disfrutado la receta.

Mi delirio: el dulce.

Eso se ve MUNDIAL.

Que rico justo lo que el cuerpo pide los domingos.

Delicioso! Yo quiero!

Ya se que te gustan los postres seguiré subiendo recetas.

Anotado, lo intentare.

Que bueno, seguro te queda mejor.

mmmm dame jaja

Con gusto te doy un pedacito.

Se hace agua la boca, se ve delicioso.

Que bueno que te haya gustado mi receta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53