"MI PRESENTACIÓN CON @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

1.jpg

Hola amigos se Steemit, tengo un mes usando esta plataforma y estoy gratamente sorprendida, yo pensaba que esto no era para mí porque pensaba -¿Quién va a querer leer algo escrito por mí?- pero asombrosamente si hay gente que me lee y me apoya, no podría ser mejor. Ningún comienzo es fácil y más en mi caso que no hice el introducemyself (no sabía que era eso ni con que se comía), no tuve esos cinco minutos de fama y no supe que se siente que la comunidad te reciba con bombos y platillos, así que gracias a la iniciativa de los amigos de @votovzla se puede decir que esta es mi presentación oficial ante la comunidad Steemit.

5.jpg

Soy Yusbreili Gil tengo 28 años, soy la mayor de tres hermanos, más caraqueña que la Plaza Bolívar, tengo dos profesiones Bombera y Contador Público (en ese orden), soy la persona más sincera del mundo, no tengo el hábito de mentir así que no se hacerlo. No me gustaban los niños hasta que Dios me regaló al sobrino más maravilloso que se pueda tener, ahora soy “Floricienta” y amo a los niños. Me gustan los gatos, siempre he tenido estas mascotas, tengo uno color caramelo llamado Lego, me dicen la encantadora de gatos porque no hay gato que se me resista.

3.jpg

Creo que somos energía que fluimos y nos conectamos con otras energías compatibles, soy romántica, detallista y estoy enamorada hasta la médula. Me gusta la lectura, los viajes a la playa, la música electrónica, el maquillaje y la “monería”. Soy de pocos amigos pero los que tengo son mi más valioso tesoro, creo que la amistad es una matica que la riegas y le das luz de sol hasta que se convierte en un árbol que te cobija en su sombra.

4.jpg

No soy indiferente a la situación de mi país, pero es un tema del que no me gusta hablar porque me duele mucho. Me gusta pasar por los blog de mis paisanos en Steemit y dejarles un saludito para alegrarles el día, estamos juntos en esto y si elegimos esta plataforma para surgir ante esta situación hagamos que valga la pena.

Imágenes propias

Reciban un abrazo de esta humilde servidora.

Sort:  

*apoyaremos, me incluyo

Bienvenida amiga el hecho de que seas bombero ya te hace una heroina siempre he sentido mucho respeto por esa profesión, saludos.

gracias por tus palabras, las aprecio mucho

Bienvenida, de un venezolano a otro tomaste la elección más adecuada al ingresar aquí. Dentro de steemit hay una representación numerosa de co-nacionales (para no repetir venezolano) que seguro te apoyarán. Eres hermosa.
Felicitaciones.
fblanco.jpg

Hola amigo muchas gracias, yo te sigo desde hace tiempo y me gusta tu trabajo.

Mucho éxito!!

gracias Mauricio por pasar por aquí

Te felicito muy buena tu presentación y te deseo el mayor de los éxitos en ella @nanowins77

Graciaa amigo tu siempre tan amable

Que bueno esta tu post, es muy interesante., saludos

Gracias por la oportunidad de participar

Hola Yus :) bienvenida, jejej yo creo que es al contrario, que no te puedes resistir a ningún gato, Mi madre es una de esas, y por ella es que ahora me encantan, en casa tenemos cinco y son los reyes de la casa :3 Te sigo, atento a ver qué nos traes. Saludos desde San Cristóbal.

gracias por el apoyo amigo saludos a tu mami, te sigo desde hoy, seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67578.10
ETH 3250.74
USDT 1.00
SBD 2.64