MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

537246_10200344628201176_204889416_n.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi cámara digital Panasonic Lumix Ts20

Esta foto fue tomada hace cuatro años en un viaje no fue planificado, pero si muy soñado, viajábamos en moto desde Caracas hasta Punto Fijo estado falcón, es un viaje muy lago y en moto no es nada cómodo, en el trayecto conocimos muchos pueblos, caseríos y por donde mirábamos habían espectaculares paisajes, la cuidad de Coro es bellísima tiene un atardecer color naranja intenso. Al llegar a la carretera que se encuentra junto al Parque Nacional Médanos de Coro te abordan inmediatamente unos muchachos vendiendo dulces de leche de cabra, cuando un carro llega salen corriendo como compitiendo por el cliente que acaba de llegar, me dio mucha risa como lo hacen, son hábiles y no aceptan un no por respuesta, si algo es seguro es que le comprarás los dulces.

Dejamos la moto en la carretera y subimos a las colinas de arena, nunca pensé que sería tan difícil, la arena es muy ligera, cada paso que daba lo que hacia era hundir y sacar los pies de arena pero seguía en el mismo lugar, sonrío al recordar ese momento, fue muy gracioso. Yo no podía creer que se cumplía mi sueño se conocer los médanos, la arena es tibia, suave y tan liviana que se la lleva el viento, es como si Dios hubiera colocado un puñado de arena en medio de una ciudad. Habían jóvenes practicando "sand board" o tabla de arena, similar a las tablas de nieve pero sobre arena, niños revolcándose y yo tomando fotos.

Cierro mis ojos y puedo ver el atardecer naranja, puedo verme caminar descalza en la arena caliente mientras mis pies se hunden con cada paso, puedo sentir el viento en mi cara y sentirme pequeña como un grano de arena. Así lo recuerdo queriendo volver.

418167_10200344611680763_1808348224_n.jpg

Saludos amigos de @votovzla

Sort:  

Very nice and peaceful! Perfect shot

Thanks for your comment

I like Los Medanos very much. I think living is like them, moving from a place to other. That´s the way Los Medanos is like to live

it's true, let's go where the wind takes us

gran aporte @breili, de seguro viviste momentos inolvidables en el viaje sobre esa moto. Feliz día.

son locuras del momento pero así es la vida una aventura

Hola Yus, que genial eso, ya me dieron más ganas de conocer ese lugar :3

es mágico te va a gustar

muy buen post!! @calitoo

gracias por tu visita

Gracias, lo escribi con mucho cariño

sigueme sip? yo ya te sigo!!
@calitoo

¿te animaste a participar también?

medanos de coro debo ir algun dia a invadir es sumamente calidad vivir alla jaja nah en serio excelente foto... felicidades..

jajaja ojala no se te hunda el rancho en la arena, saludos

Jaja me preocupa mas sacarme la arena de la ropa todos los dias jaja..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78