¡Llegaron los 30!

in #spanish6 years ago (edited)

1.1.jpg

Saludos amigos de Steemit el día de hoy quiero compartir con ustedes el recuento de mi cumpleaños, el cual fue el domingo pasado 2 de diciembre. Se me acabaron los 20 acabo de llegar al tercer piso, una edad madura donde con las bases que tengo pienso consolidar las metas que me propuesto.

Estoy muy agradecida con la vida de haber llegado a esta edad, antes me parecía algo lejano porque pensamos que seremos jóvenes por siempre, pero ya estoy aquí, los años pasan muy rápido y por eso debemos aprovechar el tiempo, sobre todo el que le dedicamos a nuestros seres queridos.

2.1.jpg

Para celebrar mi cumpleaños mi mamá me invitó a un almuerzo en su casa, haría una deliciosa sopa de pescado para compartir con otros miembros que nuestra familia quienes también asistirían a la reunión. Me hizo muy feliz ver a mi abuela, tíos, tías, primos y sobrinos compartir ese día junto a mí.

Mi mamá me dio una linda sorpresa, me regaló una hermosa torta de chocolate que encargó hacer especialmente para mí, el pastel no solo era bello por fuera, sino que por dentro lo era más aún. Al cortarla puede ver que era una torta de ajedrez.

c1.jpg

Para quienes no la conozcan les comento que la torta de ajedrez es un bizcocho hecho a cuadros de vainilla y chocolate, la técnica para hacerlo es compleja, implica hacer varios bizcochos por separado y armarlos de modo tal que genere el impresionante efecto de un tablero de ajedrez.

Más tarde en la noche fuimos a beber cervezas y comer pizza en nuestra pizzería favorita por invitación de unos amigos, brindamos, reímos y pasamos un momento ameno de esos que hacen olvidar los problemas por un rato.

c2.jpg

Mi esposo me invitó al cine para ver la película cuyo estreno para mí fue el más esperado este año “Animales fantásticos y dónde encontramos: los crímenes de Grindelwald”. La amé con locura y sin duda es la mejor película del 2018.

En esta nueva vuelta al sol quiero agradecer a Dios por darme tantas bendiciones, a mi madre por amarme tanto y a mi esposo por ser el mejor compañero de vida, también quiero agradecer a todos los amigos que hicieron este día especial.

text.gif


- No son los años en tu vida los que cuentan, es la vida en tus años.
-Abraham Lincoln.


logo tuto



Posted from my blog with
SteemPress : https://recetasbreili.site/literatura/llegaron-los-30/

Sort:  

Un nuevo año es mas es darle la bienvenida a cosas nuevas, comenzando por una edad nueva donde te cambia la perspectiva de ver las cosas. Tranquila es una edad sabrosa ... Y desde aquí comenzamos a decir soy de espíritu joven jajajajaja

Ummm no es muy alentador jajaja pero gracias. ; D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Breili from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicidades amigaaa. Quiero tortaa jajaja.

Que cumplas muchisimos más.

Gracias amén.

Muy feliz cumple amiga!!!!

Gracias amigo!

A huge congrats to you on your 30th birthday. Feliz cumplianllos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36