La mejor combinación para tener pies suaves (producto venezolano)

in #spanish7 years ago

IMG_20170912_205128.jpg

Foto de mi autoría

Desde hace poco tiempo vengo probando estas cremas para el cuidado de mis pies, ya que el uso prolongado de tacones genera asperezas y por su puesto una mujer coqueta cuida sus pies y sus manos tanto como su cara.

El primer producto del que les quiero hablar es la “crema exfoliante” para el cuerpo de la marca Valmy de su línea Skin Solutions. Dice en el envase que contiene extractos girasol y cáscara de nuez, la uso diariamente antes de ducharme dando masajes en los pies y haciendo énfasis en los talones. Tiene unos gránulos de buen tamaño y hace muy buen trabajo, elimina las células muertas e impurezas, ayuda a mejorar la textura de la piel y las cutículas, generando una sensación de frescura. Quiero aclarar que este método es para mantener la suavidad, el trabajo fuerte lo sigue teniendo nuestra vieja amiga la lima para talones una vez por semana.

El segundo producto estrella es la “crema para talones agrietados” de la misma marca, dice que contiene vitamina E, manteca de Karité y áloe vera, después del baño la aplico en los pies dando masajes con especial atención en los talones, es relajante, la sensación de suavidad es inmediata y también se siente en las manos. Luego de esto coloco unas medias y para el día siguiente tengo los pies como un bebé.

Ambos productos me sorprendieron gratamente, antes usaba la crema de Borocanfor pero no me dio resultado, así que no la volví a comprar. La exfoliante me costó Bs. 10.700 Bs y la humectante Bs. 7.800 en Farmatodo, los precios son accesibles en comparación con otras marcas y como sabemos no hay nada que se considere económico en los comercios Venezolanos.

La finalidad de este post es promover el la producción nacional, el emprendimiento local y honrar el buen trabajo que se hace en el país, el consumo de marcas nacionales es un incentivo a para los empresarios que repercute en la generación de empleo. Los productos fueron adquiridos por mí, sin intención de hacer publicidad, el propósito es dar para dar mi opinión personal.

Saludos hasta el próximo post

Sort:  

WOW NICE VIDEO I LIKE IT THIS POST

There's no video in this post...

Muy interesante, gracias por compartirlo @nanowins77

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56