Hamburguesa caraqueña ¿la Diabla?

in #spanish7 years ago (edited)

Esta hamburguesa se llama la Diabla ¿Qué le echamos agua bendita o diente?

En mi cuidad Caracas, en cada esquina puedes encontrar una gran variedad de puestos de comida o “carritos de perros” como preferimos llamarlos, estos comercios crean fama haciéndose vistosos, en el que más gente comiendo veas será donde más te va a provocar comer, tanta gente no puede estar equivocada… El secreto para ser un carrito famoso puede estar en la agilidad y velocidad en la que preparan las hamburguesas, la variedad de salsas que ofrecen o los curiosos nombres que le ponen, algunos como la rompe dieta, gandola, 4x4, la diabla entre otros más originales.

Esta fue comprada en Plaza Venezuela y sus ingredientes son: Pan, huevo, carne, pollo, chorizo, queso, salchicha, cebolla, repollo, aguacate, jamón, papitas y una gran variedad de salsas. La cortan por la mitad porque completa es difícil comérsela, puede desarmarse, esta fue mi cena de anoche y estuvo deliciosa.

Quiero saber cómo son las hamburguesas en tu cuidad, ¿tienen nombres?

Sort:  

O ooo por dios @breili , hija me has dado en mi punto flaco jajaja yo AMOOO las hamburguesas, soy de maracaibo alli tambien tenemos las nuestras bien resueltas y con todo ja ja me encanto lo de los nombres la diabla , la 4×4 mori , en maracaibo muchos decimos échale hasta mal de ojo jaja osea con todo .un saludo bonita

Las de Maracaibo son otro nivel... no las he comido pero he visto las fotos les echan hasta carne mechada, espero probarlas algún día, saludos querida @bebamartinezb

En apure tenemos la famosa rueda de camión, de una sola comen 4 personas de lo grande que es jeje.

wow! esa también la he visto en fotos, la cortan como una pizza

Estira con unas cervezas bien frías jeje...

zulia de preferencia

Me encantaría!

Vaya @breili ... Brutal la hamburguesa de pana! yo preparo una que no me queda tan mal la llamo: dudeBurger!! para los dude"s.... :)

jajaja tengo que ver eso

hahaha Cuando tu Quieras! @breili

Recuerdo mis 15 días en Caracas, cuando fui a realizar el básico de aerografía, exactamente en plaza Venezuela, me comí una bicha de estas, en ninguna otra parte veras algo mejor. gracias por hacerme recordar tan buenos momentos. Soy amante de la comida rápida.

(se me olvidaba, yo le echaría una coca-cola)

las de calle el hambre también son brutales

hay que ir algún día.

Mira lo que esta esa hamburguesa!!! ¿cual es el costo en tu país?

hola su precio es 30.000 Bolívares aproximadamente 1 SBD

Son super deliciosas una vez las probé hace como dos años mas o menos,soy del Táchira y las recomiendo

Y hay que tener bastante hambre para comerla completa, gracias por comentar @rosz te deseo mucho exito.

Gracias igual para ti @breili

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88