Duraznos en almíbar – el postre más fácil del mundo.

in #spanish6 years ago (edited)

Hace pocos días mientras me encontraba de compras me sedujo la fragancia de unos duraznos maduros, es mi fruta favorita y no dudé en llevarlos conmigo. Al tocarlos me doy cuenta que tenían un buen tamaño, lo que significa que también la pulpa también era abundante.

Fue entonces cuando supe que eran ideales para realizar un postre muy fácil de hacer llamado duraznos en almíbar, que no es más que la conserva de la fruta en jarabe de azúcar. Este producto es muy famoso y se comercializa enlatado, además de ser costoso es perjudicial para la salud, no hay nada mejor que consumir la fruta fresca y si además podemos hacer con ella un delicioso postre la disfrutaremos más aún.

En un principio no quise hacer este artículo sobre la receta, porque es tan sencilla que pensé que no sería material para desarrollar una receta, pero luego me animé, después de todo siempre hay personas que conocen muy poco de cocina y estos procedimientos básicos podrían entusiasmarlos a hacer sus primeros platos. Espero que disfruten esta receta a la que llamé el postre más fácil del mundo.

RacionesDificultadTiempoTipo de comida
8 PersonasFacíl1 HoraPostre

text.gif

Ingredientes:

  • Un kilo de duraznos grandes y maduros.

  • Una taza de azúcar.

  • Canela en rama (opcional).

sep.gif

El primer paso será lavar muy bien la fruta porque la vamos a comer con la piel.

sep.gif

Colocamos los duraznos en una olla, los cubrimos con agua potable y agregamos el azúcar.

sep.gif

Agregamos las astillas de canela, la función de la canela es aromatizar el almíbar, los duraznos no adquieren este sabor. Este paso es opcional.

sep.gif

Cocinamos los duraznos a fuego medio durante media hora sin tapar la olla, la idea es que una gran parte del agua se evapore.

sep.gif

Transcurrido el tiempo lo dejamos reposar a temperatura ambiente.

sep.gif

Esta conserva puede mantenerse refrigerada durante mucho tiempo y puede ser el ingrediente de otros postres como helados y tortas.

sep.gif

Listo podemos disfrutar de estos deliciosos duraznos en almíbar el postre más fácil del mundo.

sep.gif

Fotos propias, vector gratuito cortesía de Kisspng.com

- Con fruta y verdura la vida perdura.
-Anonimo.

Dile adiós a los costosos enlatados y anímate a prepararlo en casa.


logo tuto

Posted from my blog with
SteemPress : https://recetasbreili.site/todas/duraznos-en-almibar-el-postre-mas-facil-del-mundo/

Sort:  

Se ven muy ricos.. Te invito a ver "Diez Millas de Flores de Durazno" mientras comes ese delicioso fruto.. Bye!

Ay me encanta la idea.

Muuuucho e lo rico jejejeje saludos, envía para San Cristóbal para probarlos jajajaja.

Allá producen unos duraznos bellisimos con los que se puede hacer bastante dulce.

la verdad que si que es fácil, porque ni se pelan...
Gracias por compartir

Super fácil a la olla y listo.

Mi preferí el dulce de durazno aquí estamos en temporada, ya me copio la receta, gracias por compartirla.

Genial que lo disfrutes.

Mi preferí el dulce de durazno aquí estamos en temporada, ya me copio la receta, gracias por compartirla.

Ayyy eso te quedó apetitoso, me encantan las frutas en almibar. Felicidades y éxitos merecidos.

Gracias un abrazo.

Este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos.

Muchas gracias me alaga que le haya gustado.

A mi si me encanta este postre, ¿es el mismo que siempre venden en frascos por los terminales? Si me gustaba comprar esa verga jajaja, saludos!

Siiii ese mismito ya sabes como hacerlo.

A mi tambien me sedujo tus duraznos en almibar. Se ven deliciosos. Saludos

Es mi fruta favorita me gusta la sutileza de su sabor.

Me hiciste acordar de mi papá era su único postre el no comía dulce eso era lo único que le gustaba

Es que son muy ricos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86