Conquistando el corazón de @Repollo.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos queridos compañeros bloggers, en esta ocasión presentaré un post totalmente diferente a mi contenido habitual, este es muy personal porque quiero mostrar mis sentimientos hacia un usuario de Steemit que me ha robado el corazón, por la espontaneidad y creatividad que desborda en cada una de sus publicaciones. La forma divertida como se expresa hace que siempre quiera leerle, además que quiera ver su tierna carita verde. Supe que está buscando una novia, específicamente venezolana y al saber esta noticia salté de emoción, ahora puedo soñar con que sus ojos me quieran mirar.

Carta abierta a mi amado @Repollo.


Si buscas una Venezolana la has encontrado,
no busques más si a mí has llegado.
¿Perros? ¿Quién necesita uno?
Te puedo invitar a mi casa, no hay “perritu” alguno.
Comer ensalada juntos es el mejor plan,
yo pongo los vegetales y tú traes el pan.
Verde corazón, verde sentimiento,
ahora el repollo es mi mejor alimento.


Te voy a conquistar de la única forma que sé, preparándote postres, batidos y tortas. Te gustará la comida venezolana, conmigo probarás los desayunos más deliciosos de tu vida: arepas, empandas, cachapas y pastelitos. Te regalaré chocolates hechos con el mejor cacao del mundo, amarás su fragancia y mi compañía. Seguramente terminaremos gorditos y bonitos como los pingüinos de Madagascar, tanto así que el Grinch querrá tener tu color verde y Botero me querrá pintar.

Una novia cinéfila es lo que tú necesitas, piensa cuantas películas veríamos juntos, románticas, terror, ciencia ficción, drama, comedia, animadas o de acción… Suspiro con la idea de compartir mi amor por el cine con un repollo, la mejor compañía.

La primera vez que te vi pensé que con lentes oscuros luces genial, eres el vegetal más cool de todos, alegre y espontaneo. Te envié una solicitud de amistad en Discord que has ignorado, no rompas mi corazón juro que no hago spam.

Cuando nos imaginó juntos caminando por el Laguito del círculo militar, en Caracas pienso que te digo Pollis y tu mi Repollita. Quien diría que el steemian más sexy de Steemit sería un Repollo con lentes, vaya contrariedad…

Para ti puedo ofrecer mis destacadas habilidades en la cocina, además de contarte relatos mitológicos que te encantarán.

Nuestra cita perfecta debe ser en un lugar romántico y frío como La colonia Tovar o Galipán, tomando chocolate caliente con galletas de mantequilla, así como también unas deliciosas fresas con crema.

¿Mudarme por amor? Seguro que lo haría, porque un repollo como tú jamás encontraría.

Pero si en cambio la distancia nos separa sería solo físicamente, porque dos almas gemelas cuando se encuentran ya nada las puede separar.

Para mí el amor es el sentimiento que alimenta nuestras almas, todos venimos al mundo para dar y recibir amor. Pongo como ejemplo a un recién nacido y su madre, la madre aunque nunca ha visto su bebé pudo amarlo desde el primer día, el recién nacido no puede hablar, sin embargo la madre puede sentir su amor.

Te dedico la canción Bum Bum, de la Melodía Perfecta para que tengas una noción de lo que mi corazón siente por ti.

Fotos de mi propiedad.

Esta fue mi participación en el concurso “buscando novia para @Repollo” patrocinado por @Emeeseese y @bert0, las invito a participar.

Sort:  

@breili que fantástica forma de encontrar la pareja perfecta para @Repollo, si así no queda enamorado su corazón seguro estará desajustafdo. Simplemente genial. Felicitaciones

Gracias Cesin vamos a ver como me va conquistando a Repollo.

Me gusto esta participación, y al parecer a la comunidad tambíen, ya que tuviste muchos comentarios. Gracias por ser tan sincera y linda.

Que alegría me haz dado el día de hoy con tu visita, muchas gracias.

Lo mejor de esto es que quedará en la blockchain y me podre reír de esto toda la vida jajajaja CSM XD

Así es esto me a sacado risas... que ingenio lo de estas damas.

Lo que uno hace por amor...

Que malo vale... En vez de hablarle bien a Repollo de mi lo que haces es búrlate. Panas si hay.

jajajajaja te pasas @megaela

Pero que bueno y ocurrente esta esto, mira que la he pasado bien leyendo. Que tengas un Domingo mega fantastico.

Gracias igualmente espero que hayas pasado un bonito día.

Excelente propuesta @breili al estimado galan @repollo, estoy seguro que le diste donde el quiere que le des, por supuesto en su verde corazon, me gusto mucho tu propuesta, saludos nos seguiremos leyendo y mucho exito con la conquista del famoso vegetal...

jajaja gracias por deséame suerte en el amor.

Muy creativa tu forma de querer conquistar al famoso repollo, mucha suerte porque me he divertido mucho, ha sido muy fresca y natural tu manera de usar el arte de la seducción, tic tac tic tac, ya veremos si logras conquistarlo, suerte!

Ay gracias me alegro por haberte divertido <3

Si yo fuera @repollo, ya fueras ganado jajajaja, aunque haces trampa, el uso de tus comidas te da mucha ventaja xd.

No es tan fácil amigo @julioccorderoc, nada fácil, lee a todas menos mal que @repollo busco refuerzos.

Ah bueno yo tengo mis armas secretas que no fallan jajaja.

Ya con la nutella yo hubiera caido jaja.
Buen post saludos.

jajaja pura sinceridad.

Jajajaj me reí mucho con esto amiga. Si repollo te rechaza yo si me anoto para la nutella jajaja

Que interesado jajaja.

De verdad que sí es diferente este post, pero genial. Suerte, suerte en este concurso, @breili. Que te lleves ese premio.
Saludos.

Amiga este concurso hasta me inspiro @sandracabrera que creatividad...pobre @repollo no sabe en el lío que se metió.

Gracias vamos a ver como me va conquistando a Repollo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66