Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #spanish6 years ago (edited)

Flores adolescentes.

La primavera llega joven y perfumada, con promesas de rejuvenecer mi alma seca. La brisa fresca de la tarde trae fragancias que deseo tener en mi jardín, cada primavera siento necesidad de alimentar mis flores de jovialidad.

No lo puedo evitar, es más fuerte que yo, cada primavera el jardinero que vive en mí asecha, tengo un jardín que demanda ser alimentado, esta estación del año me inspira y no descansaré hasta verlo florecido de alegres colores.

Lunes:

Mi paseo por el parque fue fructífero, encontré una dulce margarita estudiando bajo la sombra de un árbol, la llevé a mi jardín y ahora su candor revitaliza mis flores.

Martes:

El girasol que me atendió en la farmacia del centro me dio una sonrisa que me iluminó como la luz del sol, hoy ilumina mi jardín todos los días.

Miércoles:

Un joven clavel tocó a la puerta de mi casa con una biblia entre sus manos, muy amablemente la invité a pasar y ahora su noble alma vive entre mis flores, nutriéndolas con su frescura.

Jueves:

La orquídea de la cafetería lucía distante, inmersa en sus propios pensamientos, le dije que no marchitara su rostro con angustia y que las ahogara en el café que le invité. Esa vez terminaron sus preocupaciones, hoy en día mi hermosa orquídea habita en el jardín.

Así ha transcurrido esta dulce primavera, la sublime época del año donde riego mis flores con tibia sangre adolescente, tan fresca y brillante que me embriaga con su fragancia, reconfortando mi fría alma de jardinero.

Imagen cortesía de pixabay.com.

Esta fue mi participación en el concurso "Microrrelatos de Terror #MicroTerror256" ideado por el usuario @trenz, los invito a participar, link al post.

Sort:  

Amiga... Esto es terrible 😰 mente podrida de verdad... Y pensar que hay tantos depredadores así. Para mí ganaste

Caras vemos, corazones no sabemos. Este dulce jardinero escondía un oscuro secreto.

Muy bueno, fresco, me ha gustado mucho.

Gracias por tu lectura.

hola breili muy buena la historia

Gracias por leerla.

Me gusta mucho la belleza impresa en este joven psicópata... y en sus palabras (de usted) jeje

Muchas gracias por apreciarlo.

Quien diría que este poético y amable jardinero sería un asesino serial. Ahora miraré con suspicacia esos jardines frondosos jajaja cada cabeza es mundo me ha gustado tu manera de adaptar la primavera al terror.

Es asesino romántico este jardinero jajaja gracias por leerlo.

Estuvo muy buena, se siente rica.

Muchas gracias aprecio tu lectura.

Muy bueno el contraste entre lo hermoso y fragante de las flores, y la historia de horror que subyace tras de las hermosas lineas, te felicito, muy buen relato... éxitos

Muchas gracias también me gusto el tuyo.

Y yo enamorandome del jardinero 😲😲.. te quedo brutal.

Ni se te ocurra... No se puede confiar en él.

Oh!, impresionante contraste entre lo frívolo de un jardinero y lo perturbador de un asesino psicópata. te felicito, muy bueno!

Gracias me complace que haya sido de tu agrado.

Me parece un relato bastante macabro @breili, muy bueno.
Me gusto también la forma en que lo relatas.

Gracias por tu apoyo José.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54414.30
ETH 2295.54
USDT 1.00
SBD 2.30