Concurso "CONOCIENDO A VENEZUELA" con @votovzla - Gastronomía Venezolana.

in #spanish6 years ago (edited)


Foto de mi autoría.

Cámara digital Panasonic Lumix ts25

La fotografía data de enero del año en curso.


Gif de mi autoría.

La tizana es bebida refrescante típica de Venezuela que se asemeja a una ensalada de frutas, en Caracas es muy popular y podemos encontrarla con facilidad de venta en la esquinas de la cuidad, es una opción saludable para complementar nuestra alimentación y endulzar el paladar. Infaltable en las cantinas de los colegios por ser una de las mejores meriendas, deliciosa a cualquier hora.

Comer una Tizana en el túnel de Sabas Nieves para reponer energías luego de haber subido el Ávila es tradición de los caraqueños deportistas. Particularmente me encanta esta bebida y acostumbro a prepararla utilizando mis frutas favoritas o combinado frutas de temporada, la tizana de la foto fue elaborada por mí y disfrute hacerla tanto como comerla.

Esta fue mi entrada al concurso "Conociendo a Venezuela" ideado por el proyecto @votovzla, los invito a participar.

Sort:  

Se mira bueno

saved1517623043221.gif

Deliciosa la tizana
Saludos...

Te reto a que pronuncies rápido la siguiente frase: "tómese su tizanita"

Aaajajajaja lo intenté! Que cómico

Que divino amigaaa!! Se me antojó una! Yo vendía helados de tizana. Divino divino y refrescante.

Entones seguro te queda muy buena.

Votado por Proyecto Expresiones (7)

Que apetitosa. Te felicito.

La tizana es divina a toda hora.

La rica y refrescante tizana. Amiga Breili, en el Zulia también consumimos muchísimo esa deliciosa bebida. ¡La de la fotografía provoca, con fresas!

Ahora si me dan ganas de visitar el Zulia jeje, saludos amigo Hugo.

Amiga Breili, si te animas a visitar el Zulia, te recomiendo las tizanas que venden en la frutería de la entrada a la Facultad Experimental de Ciencias (donde trabajo ;) de LUZ, en Maracaibo. ¡Saludos!

¡Ah! Nuestra querida amiga @dojeda, es amante de esas tizanas, y cliente fija jejejeje.

Jajajajajajaja es cierto!!!! Divinas ;)

Ricoooooooo! !Yumiii!

Jajajaja 100 % y como no serlo

Exquisita la presentación de esta tizana :-b

Hola estimada @breili de verdad nuestro pais esta lleno de riquezas no solo nada mas por los minerales, la agricultura y la ganaderia, si no tambien de platos tipicos de cada estado, region o pueblo que lo conforman, ademas se preparan ricas bebidas realizadas con frutas cosechadas en nuestros campos. Soy nueva en esta comunidad y me parece muy interesante porque nos permite conocer e interactuar y de verdad este concurso me parece muy interesante tambien, espero en otra oportunidad de participar. Te voy a seguir porque vi tus post y me encantaron las recetas que has publicado. Espero que tambien me sigas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51