Cervantes Meetup Caracas “La Ruta del Blockchain”

in #spanish7 years ago (edited)

El viernes 19 de enero se celebró en Centro Sambil de Caracas una reunión convocada por @bitcoinroute y su equipo, a la cual tuve la fortuna de asistir atraída por el concepto de la invitación que prometía mucha diversión, a continuación les comparto mi experiencia.

Al llegar fui recibida por la simpática @enmy quien se mostró muy amable y atenta, me invito a tomar asiento junto al ofrecimiento de una bebida refrescante, muy oportuna para el calor que sentía, @danielvehe rompió el hielo con su jocosa presentación “Steemit juega con tus emociones” con la qué me sentí tan identificada que llegue a preguntarme ¿qué clase de brujería es ésta? me reí mucho y ya comenzaba a relajarme.

Seguidamente tomó la palabra nuestra querida @bitcoinroute hablándonos del origen de la Blockchain, principios básicos y su aplicación en la vida cotidiana, así como también la importancia de fundar nuestra propia comunidad en Steemit e invertir en la plataforma. Es una mujer muy inteligente y conocedora de la materia, sus palabras fueron inspiradoras para mí haciéndome abrir la mente y los ojos para percibir Steemit de una forma diferente y futurista, fue una recarga de gasolina para seguir adelante en busca de la consolidación de mis metas.

Después es esta maravillosa charla los asistentes nos deleitamos con unos deliciosos dulces de pastelería que realmente me encantaron, habían mini brownies, polvorosas, pasta seca, palmeritas, coquitos, entre otros. Después de esta merienda nos dispusimos a ir a las canchas de bowling donde se formaron dos grupos bastante buenos, a mí no se me da mucho este deporte pero igualmente me divertí.

Una vez culminado el tiempo del bowling me acerque a las mesas de pool para jugar unas partidas con @gabox, @amanardis y @jose27117; ahora que lo pienso no recuerdo cual equipo resultó ganador. De esta forma terminó este fabuloso meetup, quiero felicitar a los organizadores por sus atenciones, les deseo mucho éxito en futuros eventos y espero seguir acompañándolos.

Fotos de mi autoria

Para celebrar esta reunión @michelcamacaro nos invitó a tomar cervezas en un local donde colocan música Rock, me confieso una total nerd nunca había visitado un lugar así, estuve asustada todo el tiempo. Compartimos, brindamos y pasamos un buen momento hablando de cualquier tontería, de esta forma terminó este día de diversión, gracias a todos por tan grata compañía.

Sort:  

Ojala hicieran uno aca en Maracaibo para informar y animar a las personas como nosotros a involucrarse mas en el tema de las criptomonedas y Steemit.

@bitcoinroute es de tu ciudad y siempre hace evento de este tipo, pendiente de sus publicaciones.

jajaja fue genial conocer gente nueva allí.

Me encantan ese tipo de reuniones, ¿vas a ir a nuestro meet up? https://steemit.com/spanish/@cervantes/cervantes-meetup-caracas

Ah ya vi, que distraída.
Si voy, yo me anote.

Espero ir al próximo meetup...!! Saludos..!!

Esperamos tu confirmación para el domingo, hay personas en lista de espera.

si la verdad no se quien resultó ganador pero fue genial, saludos @breili.

Saludos José nos vemos el próximo domingo en el Meet up de @gabox.

hola amiga me entere quienes eran ya a lo último igual compartimos en el anónimato ,conocí a muchos ese día. al igual que mi grupo la paso genial nos vemos en el. próximo éxitos

Que bueno! nos vemos el próximo domingo en el Meet up de @gabox.

Si Dios quiere así es saludos

@breili genial se ve que la.pasaste, jajajaj con todo y el susto. Saludos

Si vale con todo y mi susto.

Excelente, me encantó el poder asistir y conocer a personas que realmente valen la pena. Amo esta red social porque ninguna otra ha logrado lo que steemit si, el cual es formar una comunidad de valor y de calidad humana. Nos vemos pronto, un abrazo colega.

Es una red maravillosa, me encanto conocerte colega.

Que excelente experiencia, pronto nos veremos en el Meet-up organizado por @gabox y tú persona. Un abrazo!

Seguro Karl nos vemos.

Uno la pasa genial en los meetup, adquieres conocimientos, compartes ideas y te diviertes.... esto es steemit

Nos vemos el domingo en el próximo meet up no faltes.

al parecer ese local es Greenwich queda en altamira... Uff como recuerdo eso tiempos buenos ...

Trabaje 2 años cerca de ese lugar y fue en varias oportunidades...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36