Cabello más brillante que nunca con huevo y miel.

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente.

La miel en la cabellera actúa como un acondicionador natural, humecta la fibra capilar evitando que pierda sus aceites naturales. Funciona como antioxidante en el cuero cabelludo, favorece el crecimiento del cabello y combate la pérdida prematura, además su aplicación frecuente ejerce funciones germicidas y fungicidas, lo que significa que elimina los hongos, gérmenes y bacterias causantes de la caspa.

Las proteínas del huevo estimulan la producción de queratina, compuesto natural que genera el organismo para fortalecer el cabello y las uñas del desgaste o quebraduras. Aporta también vitamina A y vitaminas del complejo B incluyendo biotina, vitamina indicada especialmente en los tratamientos de caída del cabello y calvicie, además es fuente de magnesio y selenio, minerales que fortifican el cuero cabelludo.

Usando estos dos ingredientes podemos preparar una mascarilla nutritiva para el cabello, la cual he llamado brillo express, es muy sencilla puede hacerse en cualquier momento y solo llevará unos minutos. Aplicarla una vez por semana es ideal para hidratar el cabello dañado o cada quince días para mantener la salud y el brillo de nuestra melena.

Mascarilla nutritiva de huevo y miel.

A continuación las indicaciones.

Ingredientes:

  1. Un huevo completo batido.

  2. Una cucharada de miel natural de abejas.

Procedimiento:

Descascarar un huevo en un envase pequeño, batir y agregar una cucharada de miel. Aplicar la mezcla resultante sobre el cabello seco desde la raíz a las puntas, envolver la cabellera con una bolsa plástica (no querrás perder tu gorro de baño) dejamos actuar la mascarilla por 20 minutos.

Resultado:

Pasado este tiempo retiramos la mascarilla con abundante agua y lavamos el cabello como de costumbre. Los resultados son inmediatos, veremos un brillo sorprendente desde el primer momento, con varias aplicaciones devolveremos la vitalidad perdida por las agresiones del medio ambiente y los tratamientos estéticos.

Fotos de mi autoría.

Un cabello sano siempre lucirá hermoso.

Sort:  

Probaré esta mascarilla, muchas gracias por compartirla :). ¡Saludos!

Gracias a ti por tu amable visita.

Waooooooooooooooooooooooooo, esto era lo que me faltaba lo hare y luego pasaré nuevamente por esta publicación jejejeje. Saludos amiga.

Trato hecho.

Está buenisimo!!!! Lo voy a probar!! Gracias por compartir!

Ojala quedes conforme con el resultado.

Excelente esta combinacion. La miel es muy buena para un sin fin de cosas de salud. Gracias amiga por darnos estos tips de belleza

Gracias a ti por apoyar mi contenido.

No uso nada para mi cabello, pero a mi mama le encanta jugar con cosas como esta, se lo recomendare. Saludos!

Me imagino jeje pero gracias por tus buenas intenciones.

Belleza; no se desde cuando me tiño el cabello, he tenido todos los looks, habidos y los que no se han inventado. Ahora a mis 26 quiero devolverle la fuerza y la naturalidad que tenia mi cabello. Definitivamente voy a hacerlo. Buen post me encanto!

Gracias espero que te sea de utilidad.

Siempre he querido ponerlo en practica pero la cuestión del huevo me da miedo jajajaja pero, me han comentado que realmente si resulta.

De verdad que si es buenísimo.

Hola, @breili, como siempre traes cosas excelentes. Este receta es muy natural, además de económica, y nos aparta de los químicos. Demás está decir que la voy a probar.
Excelente.

Genial Sandra ojala te funcione un abrazo.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias equipo.

Yo hago esos trucos pero el único que me funcionó hasta ahora es el de la mayonesa JAJAJA lo que pasa es que la cantidad de grasa que me deja en el pelo no es normal! me quedo con mi cirugía capilar <3 se le quiere!!

Tu tienes una cabello hermoso como Rapunzel.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55706.37
ETH 2969.28
USDT 1.00
SBD 2.24