En Algún lugar de Caracas del cual no quiero Acordarme, Me Presento Steemers! Gustav @BreathandMotion

in #spanish6 years ago

Hola comunidad de Steemit! Permítanme presentarme, soy Gustav tengo 23 años y les escribo directo de Venezuela; Actualmente a punto de Graduarme de Licenciado en Fisioterapia o Kinesiólogo en otros países, una hermosa y sumamente interesante rama de estudios de la salud y también soy Paramédico.

He realizado muchos deportes y actividades en el transcurso de mi vida de los que poco a poco les estaré escribiendo y relatando, soy amante de los animales aunque tengo preferencia por los felinos más adelante se darán cuenta, se los aseguro. Un loco apasionado por la comida y los buenos sabores que ésta nos ofrece.

Amante de los videojuegos y de las buenas historias que puedan brindarnos las páginas delicadas de un libro, de esas que nos hace perdernos en el tiempo y en el espacio mientras nos sumergimos en esos relatos que estos nos ofrecen.
WoWScrnShot_091517_165251.jpg
Adiestrado en el mundo de la Cocteleria, soy Bartender. Como buen Apasionado de los sabores, en esto, se incluyen esos sabores que pueden, tanto saciar y satisfacer nuestra sed, como calentar nuestras almas, compartiré alguno de mis secretos y recetas con Uds.
Sin título.png

Practicante y amante de la Capoeira deporte y a su vez arte marcial que envuelve tus sentidos, los agudiza y fortalece tu cuerpo, para los amantes de las artes marciales les relatare más adelante la magia que ofrece la Capoeira.
No me extenderé mucho en esta presentación para dejar paso a la curiosidad e imaginación. Así que estén atentos!!

TODAS LAS IMAGENES COLOCADAS EN ESTE POST SON DE MI AUTORIA.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @breathandmotion

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

¡De nada! Te esperamos por los canales mencionados arriba :)

Bienvenido

Bienvenido a esta gran comunidad hermano Venezolano!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88