ME PREGUNTAS POR QUE TE AMO... You ask me why i love you

in #spanish7 years ago

Si me pidieras que te dijera cuales son las cosas que mas me importan, mi boca enmudecería al percatar que mi corazón palpita a gran velocidad solo al pensar que tendré que decir que eres tu, temo lo que vendrá pero eso no significa que no voy a luchar por que la adrenalina nace del peligro, la energía del miedo, la fe de la desilusión y este amor está brotando desde la simiente de un empedrado fúnebre y libido que nada podía ofrecer, es que lo que siento es la luz naciente en mi corazón, mentiroso seria al decir que mis ojos no se aguan solo de pensar que no merezco tanto pero aun así aquí estas, muchas palabras se van con el viento pero es que solo basta mirar mis ojos, mis labios y mis manos para que se den cuenta que te amo.
Aunque tenga que esperar 20 días mas o aun una eternidad mis ojos y mis manos aguardaran ese te quiero que me dices con esa libertad, no es mentiras mis ojos lloran y no es de frialdad, ni de tristeza ni de soledad es solo que la alegría se desborda de mi corazón y mi sonrisa no puede con tanta emoción, entonces mis ojos deben responder al ver a un ángel junto a mi ser, donde estabas que no te encontré en el pasado y en ese mundo cruel, quizás lo vivido duela pero sé que también viviré a tu lado lo que siempre busque.
Eres esa boda que soñé tener, eres esa rosa que siempre quise regalar, eres ese alguien que ansias de ver me da, eres la razón por la que late hoy mi corazón, eres indiscutiblemente mi mejor realidad, que si todo serán sonrisas no lo puedo decir pero algo que si diré es que en ese momento triste mi hombro pondré porque estas lagrimas que caen serán el bálsamo de tus pies, celos si me dan solo de pensar que te pueda perder pero a pesar de eso te enamorare, tanto que solo quieras mi rostro ver, no soy tan elegante, ni soy un cantante soy un simple joven que te quiere amar, así todos quieran poner una duda mi corazón creerá en cada palabra que salga de ese cielo hermoso que por labios él te dio y lo creeré al ver tú ojos como fuentes de miel y calor.

BRAYAN ANDRES SALAS DIMATE

adornos-con-la-palabra-amor-3326.jpg

If you asked me to tell you what are the things that matter most to me, my mouth would fall silent as I realized that my heart beats at a great speed only when I think I will have to say that you are, I fear what will come, but that does not mean that I will not Fighting for the adrenaline born of danger, the energy of fear, the faith of disillusionment and this love is sprouting from the seed of a funereal stone and libido that nothing could offer, is that what I feel is the light rising in my heart , Liar serious to say that my eyes do not just think that I do not deserve so much but still here you are, many words go with the wind but it is just enough to look my eyes, my lips and my hands to realize that I love you.
Although I have to wait 20 more days or even an eternity my eyes and my hands will wait that I want you to tell me with that freedom, it is not lies my eyes cry and it is not coldness, neither sadness nor loneliness is only that joy Is overflowing with my heart and my smile can not with so much emotion, then my eyes must respond to see an angel next to my being, where you were I did not find you in the past and in that cruel world, perhaps lived through it but I know That I will also live at your side what I always seek.
You are the wedding that I dreamed to have, you are the rose that I always wanted to give away, you are that someone that you long to see gives me, you are the reason why my heart beats today, you are indisputably my best reality, that if everything will be smiles I can not Say but something that I will say is that in that sad moment my shoulder I will put because these tears that fall will be the balm of your feet, jealousy if you give me just to think that I can lose you but in spite of that I will fall in love, so much that you only want My face to see, I am not so elegant, I am not a singer I am a simple young man who wants to love you, so everyone wants to put a doubt, my heart will believe in every word that comes out of that beautiful sky that he gave you and I will believe See your eyes as sources of honey and heat.

BRAYAN ANDRES SALAS DIMATE

Sort:  

Inspiraciones del alma, definitivamente cuando se obtiene un don es para ponerlo en servicio a todo aquel que lo quiera adquirir y de esa forma brindarle una gran ayuda.

la sinceridad del alma y de un corazón valen mas que todas las armas del mundo, si a la paz y al amor y no a la guerra y el dolor

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81