El Poema inspirado, por un encuentro inesperado.

in #spanish7 years ago (edited)

El más sorprendido, de la clase, fui yo. Cuando la profesora, con los ojos llenos de alegría, me preguntaba con emoción; ¿cómo te inspiraste, de dónde provino la inspiración?

" La Lectura "

Cuan distante estabas,
Que el tiempo , transcurría
Y no me daba cuenta,
¡Que te necesitaba!
mas que el oxigeno
que alimenta mis venas.

Ahora que te encuentro
me deleito en tus formas.
Y observo cada una
de tus partes diversas.
Llenas de motivos,
e insuperables proezas.

Ahora que te encuentro
¡Eterna compañera!
Es cuando brotan mas,
Ideas ya enterradas,
pero que no estaban muertas.

Un día nuevo nace,
el Sol, la Luz y su belleza.
¿Donde estaba Yo?
Que no me daba cuenta.
Que de ti dependía,
toda mi vida entera.

Toda mi vida entera.
Ahora no esta vacía,
como en tiempos lejanos.
Ahora aquellas letras,
parecen las mas bellas.

No veo el momento.
En que pueda tenerlas.
Ansió observarlas, abrazarlas, quererlas.
Ahora no estas lejos.
Eterna Compañera.

Quien iba pensar que, en un futuro distante, tendría el privilegio de publicar, estas queridas lineas, en una red social llamada Steemit.

Que la Salud les acompañe siempre comunidad Steemit.

4amazonas24613mm.jpg

Sort:  

Thanks for sharing... Love it.

On the contrary thanks to you for being kind enough to take time to read this humble servant.

@ca-life is a spammer who copies this same comment onto every single post he comes across.

@steemcleaners SPAM

Thanks for sharing... Love it.

Thank you very much, it is a very gratifying feeling to know that someone was kind enough to read our humble lines.

@photography-2018 is also a spammer who copies this same comment onto every single post he comes across.

@steemcleaners SPAM

Excelente tus versos :)

Thank you for the compliment, knowing that you took your valuable time to read me, inspires me to write my next verses to you, the kind and dear readers. Reading and writing are magical! Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40