Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish7 years ago
Mirar esta imagen me da buenos recuerdos. Esos momentos donde mis hijos podían decidir que instrumento tener. Al decirme que querían un violín, una guitarra, entre otros, yo buscaba la manera de adquirirlos para su provecho, para forjar músicos. Eso era antes. Actualmente uno no se puede dar el gusto de comprar instrumentos, al menos que de verdad se vaya a dedicar de lleno a ello. Diariamente cambio mi imagen de perfil de Facebook, y me sorprenden las imágenes que en Google puedo encontrar. Instrumentos en el aire, instrumentos en el agua, entre muchas más imágenes. Me inspiré a realizar esta foto por dos razones. La primera es mi hijo. El me dice que participe. Y la segunda, es una de esas imágenes que ya comenté. En una de ellas había una rosa encima de las teclas de un piano. El rojo y el blanco hacían contraste y me pareció muy bonito. En este caso mi imagen es en blanco y negro resaltando las sombras con un poco de saturación. Y esto fue lo que quedó.

bw.jpg

Algo más, esta imagen la realicé con ayuda de mi hijo que sabe más de edición y esas cosas. Y también con su teléfono. Es un Nokia con 5 Megapixeles de cámara.

Espero y le guste mi pequeña fotografía.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Amigo es muy buena foto que tengas exito en la participacion

Agradecido de tu comentario estimado steemista amigo

Congratulations @bravofenix! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thank you COMUNIDAD STEEMIT

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50