Momento favorito del día: Deber y dependencia.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Minutos de riego para estos materos de níspero y o de las mal llamadas manzanitas que desde hace alrededor de seis meses cuido y veo crecer.

Con frecuencia me han repetido que no comprenderé el significado de la vida hasta que sea padre, he de señalar que las raíces con que estas pequeñas formas de vida han envuelto mis sentidos dicen lo contrario. Creo que no existe una mezcolanza más completa entre mutualismo, deber y dependencia; ambos nos necesitamos, ambos jugamos un rol importante en la nutrición de cada quien y comprendo así mismo la implacabilidad de la vida: en algún momento ambos seremos talados, pero convencidos de haber pagado a la tierra la misma cortesía que nos permite posar nuestros pies y raíces en ella. Cada mañana en el alba y el olor a tierra húmeda, y es la voluntad de la tierra y el deseo de ver magia lo que impera en este pequeño espacio; cada día comienza bien, comienza sin prisa, comienza con un secreto, refinar los sentidos y un insospechado aproximarse a la luz.

17523414_10211197934497478_4019471065180220050_n.jpg

Sort:  

Cada quien ve la vida y la siente según su código genético, sus traumas, sus frustraciones, no hay un manual para vivir, nadie sabe el secreto, ni jamas lo sabrá. Interesante todo lo que escribes.

Eso es lo divertido, lo intrigante. No hay respuestas correctas, pero no está de más conjugar una serie de respuestas erróneas, como tener hijos sin querer guiar la crianza, por ejemplo, dá como resultado huérfanos que más que tener padres tienen patrocinadores...
Como su servidor.

¡Saludos!

Cuántas veces he escuchado la misma frase de distintas personas, "comprenderás la vida cuando seas madre", sabemos que eso no es absoluto, exiten padres y madres que nunca comprendieron ese significado por eso tienen hijos con mentalidad cada vez más retorcida y se nota por el deterioro de la sociedad actual. Sin embargo, yo aprecio la vida porque respeto la naturaleza y entiendo que a nuestra madre tierra le tomó siglos para crear belleza que el ser humano, que irónicamente conoce el significado de la vida, la destruye. Saludos :D

Creo que me estoy encariñando de verte en mis publicaciones @rahesi jaja.
¡Y sí! ¡Dios! Quería hacer más crítica con respecto a eso, y es más, lo voy a hacer en otro post! Jajae.e...
Ya habrá tiempo para tener hijos, pero primero lo imperioso, invertir en uno mismo! Yo quiero tener hijos, pero debo sentir que tengo algo que ofrecerles, tanto oportunidades financieramente hablando como en lo espiritual...

Hey, un abrazo, sos mi peruana preferida jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28