Adiós a La Verdad

in #spanish6 years ago

la-verdad.jpg
Fuente

Hoy 15 de enero de 2018 terminé mis labores como periodista en el Diario La Verdad del estado Zulia, y no puedo estar más orgulloso de haber pertenecido por 1 año y 6 meses a esta gran institución con bastante trayectoria.

En La Verdad profundicé significativamente todos mis conocimientos periodísticos, primero trabajando en el área digital, y posteriormente en la sección de deportes, donde fui subeditor y pude hacer cobertura de grandes eventos deportivos como la Copa Libertadores de América, teniendo el honor de ir al primer encuentro internacional del Chapecoense -tras el accidente sufrido en 2016 donde perdieron la vida la mayoría de sus jugadores-, que se realizó en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Pero lo que más destaco de mi estadía en esta gran escuela es la enorme cantidad de profesionales talentosos y con mucha calidad humana que conocí y con quienes compartí. Espero seguir viéndolos en el camino.

A continuación, les comparto algunos de mis trabajos favoritos que elaboré para La Verdad:

"La lealtad que pidió Chávez a Maduro no fue incondicional"

"Hay que reír, porque la realidad anda enseñando los dientes"

Inmortalidad zuliana

Dudamel también fue resistencia en 2017

Ahora enfrentaré nuevos retos y proyectos personales, entre los que estará mantener activo este blog de Steemit, así que nos estaremos leyendo un buen rato por aquí.

Sort:  

Te voy extrañar tanto hermano :C

Y yo a ti hermana. Mis tardes no serán las mismas sin vos :(

Exitos!! y que todo cambio sea para bien!

Muchas gracias. Amén.

Dicen que los cambios son siempre para mejor y siempre tendrás los conocimientos y experiencias que adquiriste aquí. Saludos.

Por supuesto. La Verdad me ayudó a crecer mucho. Y claro, este cambio será para mejor.
Gracias por tus palabras.

Claro que si, así será. Saludos.

A las buenas personas siempre les va bien vayan donde vayan, y usted es excelente en lo que hace pero mejor como persona. Un abrazo hermano!

Muchas gracias por esas palabras hermano. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59