Chica Erótica En Cascada / Erotic Girl in waterfall

in #spanish5 years ago

DIBUJO FINAL / FINAL DRAWING

Este es mi primer dibujo practicando la anatomia.. Tiene varios errores y les diré cuales son.

This is my first drawing practicing anatomy. It has several errors and I will tell you what they are.

13.png

Separadorbra.png

PROCESO POR PASOS / STEP PROCESS

gif.gif

Separadorbra.png

Boceto / sketch

Creando el boceto dure una media hora.. Estuve viendo varios dibujos desde esa perspectiva y notaba que en varios solían tener el seno derecho mas inclinado debido a la perceptiva, cuando me toco hacerlo no supe como y termine haciendo el seno derecho mas grande que el izquierdo y debe ser al revés debido a la perspectiva.

Creating the sketch lasted half an hour .. I was seeing several drawings from that perspective and I noticed that in several they used to have the right breast more inclined due to the perceptual, when I had to do it I did not know how and I ended up making the right breast larger than the left and should be reversed due to perspective.

1.png

Separadorbra.png

Lineado / Lineart

El lineart siempre lo hago con lineas finas. Otro problema que tuve en el dibujo es con la cara. Hice los ojos demasiado grandes (casi siempre los hago así) en algunos estilos de dibujo no afecta mucho, pero en este estilo "realista" tipo anime no puede ser así, Lineart 1 hora.

I always do the lineart with fine lines. Another problem I had in the drawing is with the face. I made my eyes too big (I almost always do them that way) in some drawing styles does not affect much, but in this "realistic" anime style it can't be like that, Lineart 1 hour.

2.png

Separadorbra.png

Colores y detalles / Colors and details

Siempre he hecho un pintado pesado siempre se me da bien. pero los errores que tuve al hacer el lineart dañaron el dibujo. Algunos artistas mas expertos en la anatomía en un grupo de facebook me dijeron que el pintado estaba muy bueno.. Que se notaba el todo el tiempo que le dedique pero lastimosamente los errores en la anatomía eran fatales no valía la pena arreglarlos ya que tendría que dibujar todo de nuevo entonces.. en el siguiente dibujo con una pose similar a esta, esos errores de perspectiva estarán solucionados en lo posible (solo tengo 3 días practicando la anatomía) también hice los brazos muy pequeños, el codo del brazo que es como la mitad de el debe estar casi o al mismo nivel de donde terminan las costillas. Pintado 6 horas.

I have always done a heavy painting I always do well. but the mistakes I had when making the lineart damaged the drawing. Some more expert artists in the anatomy in a Facebook group told me that the painting was very good .. That it showed all the time I dedicated to it but unfortunately the errors in the anatomy were fatal it was not worth fixing them since I would have to draw everything again then .. in the following drawing with a pose similar to this, those perspective errors will be solved as much as possible (I only have 3 days practicing the anatomy) I also made very small arms, the arm elbow that is like Half of it should be almost or at the same level as where the ribs end. Painted 6 hours.

3.png

  • Mas detalles / More details

4.png

5.png

6.png

  • Brillos / Lights

7.png

8.png

Separadorbra.png

Fondo / Background

9.png

10.png

11.png

12.png

Separadorbra.png

Dibujo terminado / Finished drawing

13.png

Tiempo / Time

  • 10 Horas entre lineart y pintado

10 Hours between lineart and painted

Herramientas / Tools

  • Programa: Paint Tool Sai.

Program: Paint Tool Sai.

  • Mouse o tableta gráfica: Mouse (no hay presupuesto para la tableta gráfica).

Mouse or graphics tablet: Mouse (no budget for the graphics tablet).

  • Mi hermosa y sensual mano..

My beautiful and sensual hand ..

Separadorbra.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94