Poesía.

in #spanish6 years ago

Llene de ti aquellos pétalos que se sintieron encantados. Y de mi, llene tu aroma del cual estoy enamorado.
Recorrí tus espacios como un chico explorador.
Encendía fuego en cada lugar que pisaba, hacia un nudo perfecto con nuestras piernas y disfrutaba de forma amena el recorrerte.

Premeditaba cada movimiento para no fallar y me disponía a sentirte, al retorcerte ante el orgasmo.
Me esforzaba, claramente lo hacía y prometía en cada esfuerzo mantenerme en tu mente siempre.
Pude verte feliz y sonriente.

Ruborizada, extasiada y excitada.
Luego verte sonriente nuevamente...

Me perdía en tus besos y no quería oír mas nada, que no fuesen esos labios que se unían con facilidad y difícilmente se separaban.

Quería mantener tu cabello enredado en mis dedos y tus manos en mi espalda.
Saborear tus labios y perder la calma.

Disfrutar de nuestro tiempo juntos aunque fuese corto.
Dedicarnos un primer orgasmo, luego ir por otro.

Quería ver tu rostro frente al mío cuando conversabamos y verme amado en tus ojos.
Dedicarte mis mejores versos que son exactamente cuando te veo, porque es en mis ojos, que encuentras todo lo que tengo por decir.

Instagram @bramy06

doble-jaque-poesia-erotica-libro-en-fisico_iZ13862880XvZgrandeXpZ4XfZ46253507-70852381884-3XsZ46253507xIM.jpg

Sort:  

hey @bramy6

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51