Me llamo Braddley soy un tatuador Venezolano y este es mi primer post! #introduceyourself🎨

in #spanish7 years ago

this.jpg

Buenas dias/tardes/noches comunidad de Steemit!

Hoy decidí hacer mi primer post en steemit ya que esta comunidad me parece grandiosa y puede representar una nueva etapa para mi, me gustaría compartir con ustedes mi pasión y gran parte de mi vida.



Primero que todo mi nombre es Braddleyn Rodriguez y soy un artista del tatuaje!
Soy de Venezuela y tengo 27 años de edad, desde pequeño me ha gustado el arte pero en especial el arte del dibujo.

Fui estudiante de diseño gráfico pero por razones económicas no pude seguir con mi carrera. Sin embargo mi arte me ayuda a sobrellevar la situación de mi país, además del tattoo, también trabajo con cualquier tipo de diseño y edición de imágenes y videos.
3.jpg

Además soy youtuber , mi contenido es variado , desde dibujos hasta sketches y blogs , me apasiona lo que hago y vivo mi sueño de trabajar con lo que me apasiona, si se quieren dar una vuelta por mi canal aqui está
https://www.youtube.com/user/braddleyndinho


Sin más que decir les dejare una muestra de mi trabajo como tatuador!

1.jpg

2ç.jpg

3.jpg

7.jpg

4.jpg


Sin más que decir espero que mi post haya sido de su agrado, espero llevarme bien con toda la comunidad y ser un miembro activo acá en steemit :)!

No olviden dar upvote y comentar, me ayudarian y me motivarian aun más para seguir publicando! Espero que estén gozando de una buena tarde, Saludos a todos!!!

@Braddleyn

Sort:  

Hey, bienvenido a Steemit. Increíbles tatuajes, espero te diviertas contándonos historias de los clientes mas locos que has tenido jaja.

Muchas gracias! , sabes , me diste una gran idea para mi siguiente post jaja.

Jajajaja, que fino a ver podido aportar en algo. Suerte.

bienvenido amigo, están geniales tus creaciones.

Muchas gracias mi pana!

Congratulations @braddleyn! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @braddleyn! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33