You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escribir de forma incorrecta hará que nadie te lea.

in #spanish7 years ago

Yo a pesar de ser muy tolerante con el asunto de la ortografía principalmente porque en mi familia ni el 10% son profesionales, soy muy crítica con la forma en cómo la gente viene a escribir en steemit.

No sólo que tan bien o mal escriben las palabras sino también qué vienen a decir, personalmente cuando el título dice "Aprenda los beneficios de fumarse la borra del café" o paráfrasis de cualquier cosa sacada de otra página web, pierdo el interés inmediatamente, me parece un despropósito que un blog "personal" esté basado en esa clase de posts.

En una oportunidad escribí sobre eso, yo soy muy creyente de que acá venimos a aportar nuestro punto de vista porque ya todo lo demás está escrito.

Sort:  

Tienes razón. Yo tampoco soy mu extremista con las faltas de ortografía, pero cuando un texto no se entiende o hay que volver una y otra vez atrás por lo mal escrito que está, me desespera. Eso es que se ha escrito sin esfuerzo alguno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49