You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plaza mayor: Más que sólo un centro comercial

in #spanish7 years ago

¿Quién no cayó en algún punto de su adolescencia en la plaza detrás del parque? :P la última vez que fui a plaza fue deprimente, no queda nada que hacer allá, aparte de que es el ojo del huracán en estos tiempos.

Por cierto, qué lugar es ese de merengadas que queda ahí? Yo quiero ._.

Sort:  

Siempre habrá cosas que poder hacer con amigos. Hay mucho espacio. Sin embargo, sí es el ojo del huracán en estos tiempos. El lugar se llama "Malteadas". Solo eso, haha ^^ . Saludos y gracias por pasarte!

Bueno yo creo que soy un poquito más vieja que tu, porque cuando yo viví esa etapa que tu estás añorando fue hace unos 10 años cuando plaza mayor era lo más vívido de la zona, por eso te aseguro que no es lo mismo que antes.

Ay ya sé cual es, es el mismo que está en Puente Real verdad? yo deje de tomarlas porque cambian mucho el helado base y nunca sabes qué sabor va a tener :( al menos eso me sucedía en el de Margarita que es donde más he tomado porque cuando estoy allá no necesito agarrar dos buses para poder llegar jaja

Bueno eso sí. Es verdad que antes, mucho antes, era lo máximo. En cuanto a las malteadas, creo haber visto el mismo local en Puente Real, pero no estoy segura haha ^^ . Bueno, esta que me tomé estaba muy buena. Ya me tocaría ir otra vez para comprobar lo que dices. Es un placer tenerte aquí. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59