You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi sueño en un frasco | Kobato

in #spanish6 years ago

Lo curioso de los animés y mangas es que cuando te concentras en la reflexión que te están mostrando, más allá de que sea un dibujo animado, pueden muchas cosas cambiar o despertar en ti.

En mi caso con Berserk, desde que conocí la historia y me leí el manga, quedé en un eterno debate de "¿Qué estaría yo dispuesta a hacer por lograr un sueño?" y todo lo que acompaña la respuesta a esa pregunta. Todo el dilema moral que desencadena el alcanzar una meta que afecte a tu entorno y demás.

Y no le he podido hacer el post porque es difícil omitir tantas cochinadas que dibujó Miura xD.

Sort:  

jajaja suena interesante. No es la primera vez que escucho de Berserk puede que lo empiece a descargar para verlo.

Kobato es una historia muy bonita de principio a fin. Un completo shojo con animacion y musica super agradables, desde el cap 1 te atrapa (o al menos a mi, que soy una romántica xD).

Gracias por tomarte el tiempo de comentar! 💙

Bueeeeno si eres muy fan de los shoujos (que yo no lo soy porque no soy muy compatible con ese lado de la cultura japonesa) quizás Berserk no sea algo que ponga a tu espíritu a elevarse xD Aunque no conozco a alguien que no haya quedado atrapado por ésta historia.

Te recomiendo que empieces a leer desde el tomo 4 que es el arco de la edad de oro, esa historia me cambió la perspectiva de toda vaina sobre el manga y el anime, no me importa lo que digan y que sea sólo un dibujito, vale la pena leerlo mil veces >:(.

Totalmente. El anime y manga no tienen nada que envidiarle a comics, series o peliculas buenas. Con su variedad en historias y calidad resulta interesantisimo.

Estaré pendiente de lo de Berserk aunque sé que lo leere desde el inicio. Asi que el tomo 4.. Lo tendre en cuenta!

Pd: Dibujitos son los que uno hace en primaria ;P jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73