You are viewing a single comment's thread from:

RE: La enseñanza del drama "The Leftovers"

in #spanish7 years ago (edited)

Hace un tiempo incluí a The Leftovers como el número uno de mi lista de ejemplos sobre la obsesión de Hollywood con el romance. Para mi ese final fue una apuesta segura: centrarse en la abstracción mejor vendida: el amor, hicieron que todo el asunto de lo que sucedió con el otro 2% quedara en segundo plano, no me gustó para nada.

Sin embargo la adoraré e idolatraré el resto de mi vida. Nos regaló los mejores episodios transmitidos en televisión con los mejores soundtracks acompañándolos (también la escena de la partida encabezó mi lista de mejor relación escena-soundtrack).

Sort:  

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que alguien comparte el mismo gusto por la serie.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56215.99
ETH 2973.00
USDT 1.00
SBD 2.27