You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ANUNCIO] Desean conocer cuanto vale un SBD en Bs? Usa SBDToday !

in #spanish7 years ago

@jocra @jfuenmayor96 honestamente no lo habia visto de esa manera, principalmente porque como yo lo creo debes tener una cantidad mas importante de ingreso y menor necesidad de usarlo en lo inmediato para ir haciendo esas estrategias. Yo no he hecho cambio directo sbd-bsf sin pasar por steem, la unica """" estrategia""""" que he hecho es ir cambiando sbd-steem-btc-bsf poco a poco cuando el mercado de cada uno esta favorable.
Gracias por responder y por esa idea, mucha suerte

Sort:  

Te puedes saltar el paso SBD-STEEM, pasando SBD-BTC. En las casas de cambio hay esos mercados.

si lo sé pero los números me han dado mejor haciéndolo así, al menos de la forma en como yo he ido agarrando los cambios

Eso es ya parte de la estrategia de trading de cada quien. Si estas pendientes de las subidas y bajadas de cada moneda, siempre le podrás sacar un mejor beneficio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93