You are viewing a single comment's thread from:

RE: El día que me gané un cachazo en vez de un tiro

in #spanish7 years ago

Mira yo lamento mucho haberme reído al leer letra por letra cómo es que casi te matan y tu te mueres pero es tu culpa porque acudiste a la autoburla en cada párrafo.

Un día yo me senté a hablar con mi hermana y le dije unas palabras parecidas, luego de un encuentro extraño con alguien que nunca supe si me quería robar o mamar gallo, fueron "hoy descubrí que yo no me voy a morir, sino que a mi me van a matar". Y es que aunque yo no puedo ver películas de terror porque le tengo miedo a todo en esta vida, las veces que huelepegas o pseudomalandros se han antojado de mi o me lanzan un piropo en la calle, mi reacción inmediata ha sido extraer el repertorio de groserías de barrio que conozco y enfrentarme como si yo tuviera con qué coño defenderme, una reacción comparable a la tuya porque no es lo que esperabas de ti mismo.

Así que desde mi experiencia y viendo la tuya sólo puedo agregar: tuviste(tuvimos) suerte, no abuses de ella.

Lo más estresante de la historia es que puedo imaginar la cantidad de ojos, manos y palabras sobre ti luego de tal evento, donde quieres es decirles "ya está listo ya se pueden ir a sus casas, el show ha terminado", al mismo tiempo no quieres pecar de malagradecido y sabes dentro de ti que de no pararte bolas, la indiferencia habría formado parte de tu discurso de indignación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67