You are viewing a single comment's thread from:

RE: La generación X: inusualmente informada

in #spanish7 years ago

Me llama mucho la atención lo que escribes porque también tengo cierta reflexión sobre el paso de las generaciones y qué hechos marcan la diferencia entre una u otra.

Escribí un artículo mucho más vago y subjetivo que lo que tu expresas, pero en este caso yo describo a mi generación (la de los 90's) como la generación dueña de la verdad absoluta, los que jamás pasan por ignorantes porque google nos lo hizo fácil y que lograrán que las calles queden vacías porque todos sufren de "ansiedad social" y odian al mundo.

No tengo la potestad para decir quienes son mejores o peores, pero definitivamente no sé a qué evolucionará una generación que se divide entre los que se aíslan y los que quieren mostrar TODO

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58