You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos lo que comemos: conclusión del 4to Seminario del Diplomado de Yoga.

in #spanish7 years ago

Si yo soy lo que como entonces soy un masacote de 67 kilos de papas fritas y espagueti 😂.

Cada vez que leo más y más información sobre la alimentación me deprimo mucho, afortundamente aunque tengo qué comer, soy la mujer más mala boca del universo, no mastico frutas ni vegetales ni pescados ni muchísimas cosas.

Por otro lado mi mamá es fanática de estos jugos verdes, ella, mi hermana, mi tía y mi abuela los preparan de vez en cuando y afirman sentirse renovadas, con cambios inmediatos en su cuerpo cuando los ingieren con frecuencia.

Sort:  

Ve lo que dice el post. No todos somos iguales. de todas formas trata de ir incorporando poco a poco. A la carne de tu hamburguesa, ponle un poquito de lentejas y así, poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88