You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fuerza de la amistad no tiene fronteras. Parte 1

in #spanish6 years ago

Podrás imaginarte mi carcajada al leer que te sentías como la pelotita de los jugadores de basket, cuando yo misma hice un pequeñísimo señalamiento de tu estatura en el post de nuestro encuentro jajajaja.

Me gusta por dónde va el relato de ésta anécdota, no puedo esperar a que sigas publicando el resto.

Sort:  

¡Que si qué...! Amiga, yo soy bajita, pero te aseguro que tú apenas alcanzarías hasta el pecho de Tijan jaja.
Ya lo verás. Me alegra que te ha gustado este relato, que así nos desestresamos un poco.
El lunes vendrá la continuación.
Gracias por tu siempre linda visita y que tengan una feliz tarde dominguín.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62720.27
ETH 2447.07
USDT 1.00
SBD 2.64