Mis Sinceras Disculpas

in #spanish6 years ago

Disculpas 2.jpg

Hola que tal amigos de steemit quiero dejar un disculpa formalmente en mi blog ya que publique hace algunos días un contenido de baja calidad, pero la realidad era que desconocía mucha información sobre las publicaciones de steemit y por hacer la cosas apresuradas bueno salieron mal.

Así que pido disculpas a los seguidores y a las personas que han visto mis blog, de verdad pensé que era se esa manera en la que se publicaban las cosas pero en realidad no lo es, así que asumo que cometí algunos erros en la publicación.

Pero listo ya encontré la suficiente información como para crear un contenido mucho más apropiado y agradable para los usuarios que visiten mi blog, aquí les dejo a una compañera que está comenzando también en esta plataforma ella es @atenasmarti venezolana del estado Mérida si eres de esa zona te vas a sentir identificado con ella, espero que te guste su contenido, ella me ayudó mucho sobre los comandos y como ejecutarlos en el blog ya que no encontraba información por ningún lado, pero ella al igual que yo trabajamos en internet para obtener mayores beneficios (pronto hare un tema sobre eso).

Serarador 2.jpg

Gracias por leerlo hasta el final espero que me sigas, aceptos consejos temas, entre otra información que nos ayude a crecer en esta plataforma. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44