La mejor canción que he escuchado en mi vida! Don't Look Back in Anger

in #spanish6 years ago (edited)

Esta vez quiero hablarles de un tema que para mi es vida literal, que escucho desde que tengo 10 años, desde que inicié o crucé mis primeros pasos en la música, que siempre tengo presente y que hasta el sol de hoy para mi y para muchos oyentes de la música en general o que les guste Oasis o el Brit Pop, sigue vigente. Se trata de Don't Look Back in Anger, es un tema que literalmente se volvió un himno mundial, como Wonderwall pero yo mato más por este tema que estamos hablando y del que hice un cover, y personalmente esta canción a mi me cambio la vida, la letra, el sonido de las guitarras distorsionadas pero sutiles, pianos, synths, lo tiene todo, no es un tema pesado, y en lo particular es muy bonita esta canción, me ha inspirado a seguir adelante con esto que llamo música, significa mucho para mi. Gracias Noel Gallagher por hacer música tan buena así a veces seas un becerro.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99