"Carta de un nomada en el exilio"

in #spanish7 years ago

En el mundo muchas personas emigran, es algo normal que en cada país suceda este fenomeno que llamamos emigración, por causa economica, social, en mi caso y el de mi hermano Venezuela y como muchos saben el caso extremo y de cada venezolano dentro y fuera del país. En fin esto tiene muchas ventajas y desventajas, dependiendo al país que se emigra, esto te ayuda a crecer y salir de tu zona de confort, estas lejos de tu familia, debes hacer nuevas amistades, buscar trabajo estable, però tal vez tienes la oportunidad que no te dió el pedazo de tierra que te vió nacer. Aquì en este nuevo blog quiero dar a conocer mi nueva vida, y compartir a toda la comunidad de Steemit. De un musico en el exilio, a travez de fotos, musica, conocimiento, fabulas y legendas de como me va tratando la vida "Nell'esilio"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60