Letras. 'La poesía', por bonzopoe

in #spanish6 years ago

Sin-título-1.jpg
Fuente

LA POESÍA

La pluma se ha ido y mis dedos la extrañan,
mas dejó teclas para cuidar su legado.

La tinta es distinta pero duele igual,
la luz sigue tenue pero me refleja,
y a veces me mira a los ojos
y me espía mientras me confieso.

Las letras son cambiantes,
mutan de forma y tamaño,
según las emociones,
según la oscuridad,
según el cansancio.

La experiencia es distinta, más no diferente,
el mismo miedo escondido tras la duda,
el mismo vacío vomitando todo,
el mismo afán de retratar instantes.

El resultado es el mismo,
lágrimas en fuga,
silencios eternos,
partos inesperados,
y la música de fondo como siempre.

Y ella ahí, permanente,
fiel e indescifrable,
en espera de sus amantes,
con el calostro listo para los hambrientos,
y la boca roja lista para para el momento
de besarte y lamerte el alma,
o de morderte y quitarte la vida.

©bonzopoe, 2009.

Separador 480.png

Escribí esto hace años ya, cuando empecé e escribir algunas cosas, ya no en papel, sino directo en la computadora, y descubrí que la experiencia era prácticamente la misma que cuando escribía todo en esas libretas que aún guardo, todas llenas de ideas inconclusas, frases llenas de correcciones y recuerdos vueltos uno con el papel.

Y es que no importa como escribas, si escribes ella está ahí vigilante. A veces te ignorará, a veces te hará pedazos, pero siempre estará ahí, testigo de nuestro rompernos las vestiduras, de nuestro volar o el hundirnos hasta el fondo de nosotros mismos, ella está siempre ahí, aunque no nos demos cuenta.

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.

DQmZGForhcQvHqTEzUQms1BACREJs89vffdx8Wz39L4D6yv_1680x8400.png

©bonzopoe, 2018.

Sort:  

Hermoso. Desde los primeros versos me atrapaste. Y aunque yo nunca escribí poemas en papel, me sentí identificada.

La experiencia es distinta, más no diferente,
el mismo miedo escondido tras la duda,
el mismo vacío vomitando todo,
el mismo afán de retratar instantes.

Muchas gracias @elelobos, que bueno que te haya gustado y tomarte el tiempo de comentar, realmente lo aprecio. Saludos!

Excelente texto, amigo. Tienes mucho arte en tu escrito. Felicitaciones.

Muchas gracias @irvinc, se hace lo que se puede, que bueno que te haya gustado. Saludos

Mucho sentimiento, me encantó.

Como siempre un gusto verte por acá @mariqyes. Saludos!

Hermoso, son imágenes bastantes cautivadoras el vaivén de tus sentimientos nos llevan a pensar, quizás que aun recuerdas esos sentimientos que son tan tuyos...

Muchas gracias por tu comentario @allfresie. Saludos y bienvenida a la plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69